[PROBLEMA] Error with SHSH blobs!!!

16.092 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Resulta que acabo de actualizar mi iphone 4 desde la version 4.3.3 base band 04.11.08 a la 5.01 desde el itunes, me descargo el redsnow 0.9.10b3 del tutorial de Pediatruch (gracias por tu curro!!!) pero cuando me toca ponerlo en DFU me sale, aparte de otras cosas el mensaje Error with SHSH blobs!!!, y me comenta algo tambien del internet.

¿Alguien sabe que puede ocurrir?

Comentaros que lo estoy intentando desde la red de mi trabajo, asi que puede ser que necesite hacerlo desde casa para que no me de error.

¿Que opinais??

Gracias a todos y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
no se nada de ese error pero la version del redsnow que tienes que descargar es la 0.9.10b5c que es la ultima, buscala en google o en la pagina del redsnow.

te dejo el enlace de otra pagina por si no te apetece andar buscandolo aunque no te aseguro que los enlaces funcionen, eso te toca probarlo a ti

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no lo se pero puede que los errores que comentas sean por la version antigua del redsnow

500
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, pero ahora tengo otro problema emoticon triste


Me descarge la version del redsnow que me indicaste, y me seguia dando el mismo error, asi que ahora me descarge el firmware 5.01 y cuando parece que esta haciendo algo, me da erro (como de windows) y se cierra todo del tiron.......

¿Hay algo que este haciendo mal??¿Algun paso que me haya saltado??

gracias por la preocupacion xD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yamall
Gracias por la respuesta, pero ahora tengo otro problema emoticon triste


Me descarge la version del redsnow que me indicaste, y me seguia dando el mismo error, asi que ahora me descarge el firmware 5.01 y cuando parece que esta haciendo algo, me da erro (como de windows) y se cierra todo del tiron.......

¿Hay algo que este haciendo mal??¿Algun paso que me haya saltado??

gracias por la preocupacion xD


debes hacer clic en el boton derecho, luego ir a a propiedades y en compatibilidad seleccionar modo windows xp o 7, aceptas, y para abrirlo ejecutalo como administrador...

tambien debe servirte esto que habla sobre los shsh blobs
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
Ya esta ya lo tengo a topeeeeeeeeeeeeee emoticon diablo emoticon diablo emoticon emocionado emoticon emocionado

Muchisimas gracias a los 2, ya estaba casi llorando emoticon sonrisa

Os debo 2 lechugillas!!
Volver a iOS