[CONSEJO] Contraoferta de Yoigo

5.612 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandidogas
Bueno pues ya esta hecho, despues de tanto marear para irme me quedo en Yoigo aceptando la oferta que me han hecho:

-descuento 5 euros durante 4 meses.
-sin cuota minima 1 año

Y Samsung Note a 169+ 5x18 = 259.

Comentar que tambien tenian el SGS2 al mismo precio que el Note.

Una pregunta, ¿¿sabeis si el Note viene Libre??

Saludos!!


Yoigo te ha contraofertado el S2?
 #12
Escrito   0  0  
Cuanto tienes de consumo al mes?? yo ske soy de Yoigo tambien y quiero el Galaxy Note y nose si jugarmela ha hacer portabilidad para conseguir una buena contraoferta, porque de las otras compañias el Note sale muy caro incluso con tarifas muy elevadas.
Pues eso, debes tener un consumo alto para que te hayan contraofertado marchandote a Simyo.
Gracias
 #13
Escrito   0  0  
El consumo lo puso en el primer post :

"Comentar que estoy con la tarifa del 6 y gasto unos 25 euros mes."
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosneng
El consumo lo puso en el primer post :

"Comentar que estoy con la tarifa del 6 y gasto unos 25 euros mes."


Ostiii no lo habia leido, perdon tio. Ok ok, bueno yo gasto uns 20 euros asi k nose, igual me animo a provar una contraoferta.
 #15
Escrito   0  0  
estos de yoigo me quieren. me han dejao el movil 159 euros el s2 59 mas caro de lo que me ofrecia orange pero me dan descuento 6meses y me perdonan la sanción. además no tengo permanencia en tarifa. y yo habia hasta pagao el pedio en orange. estos yoigos si que molan. toy deseando reccibirlo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luishormig
estos de yoigo me quieren. me han dejao el movil 159 euros el s2 59 mas caro de lo que me ofrecia orange pero me dan descuento 6meses y me perdonan la sanción. además no tengo permanencia en tarifa. y yo habia hasta pagao el pedio en orange. estos yoigos si que molan. toy deseando reccibirlo

ofrece yoigo el s2 en contraoferta?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosneng
El consumo lo puso en el primer post :

"Comentar que estoy con la tarifa del 6 y gasto unos 25 euros mes."


Gracias marcosneng.

Y si , me ofertaron el S2 al mismo precio que el Note.

Saludos y animos a todos!

Usuarios con los que repeteria negocio:
Rafman10 , Zoylo , _cog_(En mano), rafaugc(En mano) , INKAPI , jagd01 , marccaca , POVED , Ksidi , Fortesdraz , kuki_20 , patoso5555 ... hay mas pero no recuerdo..


bandidogas@gmail.com
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandidogas
Gracias marcosneng.

Y si , me ofertaron el S2 al mismo precio que el Note.

Saludos y animos a todos!


pues yo llame para decir q me daba de baja y me preguntaron q xq y tal y empezaron a hacerme ofertas a cual mas penosa (htc chachacha, wildfire s, etc) cuando mi consumo es de 40 euros o mas al mes y ya llevo cumplida la permanencia desde el 11 de enero. Queria el S2 y me quede con las ganas
Volver a Yoigo