dos días y me cobran el bono entero!

8.989 24
 #21
Escrito   0  0  
Yo lo reclamaria porque es cierto que si lo das de baja pagas el mes entero, pero diantres tambien deberias disfrutarlo el mes entero, y en este caso no ha sido asi.
Pienso que si hablas con el 1707 y lo razonas te deberian hacer caso, y si se niegan pues a consumo.
Se que la mayoria pensaran que por 10 euros, bueno si todos pensaramos igual yoigo se hara rica a nuestra costa, y sobretodo y para mi lo mas importante es que haran como hasta ahora. Deberiam hacer un prorrateo en funcion del consumo o si no de los dias utilizados.
 #22
Escrito   0  0  
A ver, te cobran el mes entero porque, según tengo entendido, te lo desactivan al terminar el mes. Así que esa cláusula sólo es válida para clientes porque si das de baja o portas la línea no puedes disfrutar el bono desde el 3 hasta el 31.

Aquí hay dos formas de mirarlo: por tiempo y por consumo. Por tiempo deberían cobrarle un 7% de 8€. Por consumo, un 0,6%.

Yoigo no tiene ningún derecho a cobrar nada de un cliente que no es suyo.
 #23
Escrito   0  0  
Según vosotros, tampoco tiene por qué cobrar la permanencia no? Como ya no se es cliente de yoigo...

Tu firmas una cláusula, y si te vas a dar de baja, pues desactivas el bono antes. En el mes anterior. Es una p*t*, pero es así.

Aquí recurrís muy fácil a consumo, pero hay que ir cuando se tiene razón. Una cosa es luchar porque se quite esa clausula, pero una vez que la firmamos, no podemos echarnos atrás.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #24
Escrito   0  0  
En cualquier lugar se mire como se mire, la información es ambigua, ya que se basa en el supuesto de que sigues en Yoigo y te das de baja solo del bono.

Y como es cierto que tuvimos la oportunidad de dar de baja del bono también y se nos olvidó, acepto el fallo, no sin joderme bastante.

Pero lo que más me fastidia es que estoy seguro de que no seré el único que le ha pasado, y 10 euros es poco, pero si estos 10 pavos se los quitan a muchos usuarios al final es mucha tela. Con el agravante de que si las portabilidades no se alargaran tanto innecesariamente esto no sucedería, más si cabe cuando no me hicieron contraoferta alguna.
 #25
Escrito   0  0  
En cualquier lugar se mire como se mire, la información es ambigua, ya que se basa en el supuesto de que sigues en Yoigo y te das de baja solo del bono.

Y como es cierto que tuvimos la oportunidad de dar de baja del bono también y se nos olvidó, acepto el fallo, no sin joderme bastante.

Pero lo que más me fastidia es que estoy seguro de que no seré el único que le ha pasado, y 10 euros es poco, pero si estos 10 pavos se los quitan a muchos usuarios al final es mucha tela. Con el agravante de que si las portabilidades no se alargaran tanto innecesariamente esto no sucedería, más si cabe cuando no me hicieron contraoferta alguna.
Volver a Yoigo