y si algun dia quiero un movil?

981 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo el plan 15, pero veo que hay otro plan 15 con menos megas y permanencia con el SE mini pro a 0 euros con permanencia. Podria cambiar a esa tarifa con permanencia y el movil que ofezcan? O tendria que hacer una porta de ida y vuelta

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
No se si ententendí muy bien la pregunta pero si adquieres un terminal con permanencia no puedes cambiar la tarifa a excepción de que sea de igual o valor superior, otra cosa sería que adquirieras una tarifa y un móvil sin permanencia que en ese caso podrías cambiar a cualquier plan en cualquier momento pero con permanencia no es posible dado que es el modo de subvención del terminal.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #3
Escrito   0  0  
No podria cambiar a una modalidad con permanencia? Tendria que irme de compañia y volver?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
Hola! Si ya tienes una permanencia vigente y quisieras otro terminal podrías abonar la cancelación de permanencia vigente para contratar una nueva.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #5
Escrito   0  0  
No yo ahora solo solo sim con la tarifa del 15 sin permanencia y me gustaria.cambiar en el.futuro a una modalidad con permanencia y movil

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
En ese caso no tendrías ningún problema si tu SIM es de contrato emoticon sonrisa

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Volver a .Tuenti