Liberomovi me debe 82€

1.473 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Todo arreglado, dinero recibido!
emoticon guiño

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
 #2
Escrito   0  0  
Uff... y en unos pocos días van ya...

Cuando el río suena...

Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Espero que se pongan denuncias, esto de marear la perdiz y en tantas ocasiones no admisible..

Suerte y ya sabes! emoticon alien
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Todo arreglado, pago recibido!
emoticon guiño

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
¿Cuántas liberaciones fueron para llegar a 82 euros?

Tratos OK emoticon sonrisa : pgps, MIGUELOMN

emoticon sonrisa Admin da de alta el Huawei Honor View 10 emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Madre mia...aunque se haya arreglado....que cantidad de incidencias tiene esta empresa madre mia xD

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #9
Escrito   0  0  
Sólo uno, iPhone 4S vodafone.
Ha costado, me he llevado un tiempo enviandole correos y llamando, pero al final todo solucionado.
No es ningún estafador, lo que pasa es que el servidor mas grande con el que trabajaban les ha estafado y ahora se han quedado sin liberador y sin dinero. Tienen ahora una buena papeleta por delante hasta recuperar todo el dinero pero supongo que os iran devolviendo vuestro dinero poco a poco, según orden de fechas.
Paciencia y ánimo.emoticon guiño

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saverio18
Sólo uno, iPhone 4S vodafone.
Ha costado, me he llevado un tiempo enviandole correos y llamando, pero al final todo solucionado.
No es ningún estafador, lo que pasa es que el servidor mas grande con el que trabajaban les ha estafado y ahora se han quedado sin liberador y sin dinero. Tienen ahora una buena papeleta por delante hasta recuperar todo el dinero pero supongo que os iran devolviendo vuestro dinero poco a poco, según orden de fechas.
Paciencia y ánimo.emoticon guiño

A los clientes eso no les importa, se le paga a la empresa por un servicio, y todos los problemas que surgan no los tiene que pagar el cliente. Se han cubierto de gloria en poco tiempoemoticon ninja
Volver a Incidencias