[PROBLEMA] Batería en Android

2.419 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Hace poco me compré un Sony Ericsson Xperia Pro, es mi primer Android (Gingerbread) y tengo algunas dudas sobre la batería:

·Cuando está el Wi-Fi desactivado, me meto en "uso de la batería" y me dice que el Wi-Fi está consumiendo el 17% de la batería... ¡Pero si está desactivado! Alguien sabe algo? es esto normal o es algún fallo?

·En el mismo apartado de "uso de la batería" me sale que la aplicación de Hotmail consume un 14%... ¡todo el rato! La de Gmail no consume tanto!! Alguna alternativa que consuma menos a la aplicación oficial de Hotmail? O alguna manera de hacer que no chupe tanto?

Muchas gracias!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
esos porcentajes son la bateria consumida compañero emoticon guiño fijate, depues de cargarle, te pondra 0(no te saldran) y en cuanto que gastes algo, miralo, aunque lo cierres te aparece porque no es lo que esta consumiendo sino lo que ha consumido jeje

Oneplus 9 Pro
 #3
Escrito   0  0  
AAAAAAAAAAAAAAAAANDA....
Jajaja, ok, muchas gracias! Me tenía rayadísima... XD
 #4
Escrito   0  0  
De todas fprmas jay programas que se quedan ejecutando wn segundo pl.ano consumiendo bateria
 #5
Escrito   0  0  
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....! mira otra de las cosas que se funde la bateria es la ubicacion por redes, es que se come la bateria como si fuera un niño chico con un pastelito, eso, y si no te metes mucho en el market inhabilitas mientras no entres los datos de referencia, que te suele venir en: Ajustes > sincronizacion y cuentas > datos de referencia.

un saludo.

WTF?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....! mira otra de las cosas que se funde la bateria es la ubicacion por redes, es que se come la bateria como si fuera un niño chico con un pastelito, eso, y si no te metes mucho en el market inhabilitas mientras no entres los datos de referencia, que te suele venir en: Ajustes > sincronizacion y cuentas > datos de referencia.

un saludo.


Gracias, a mí también me estaba pasando lo mismo, con el mismo móvil jeje.

Añado más tarde jeje: lo he mirado en mi Xperia pro y es Ajustes- Cuentas y sincronización no aparecen "datos de referencia", aparecen: "Tráfico datos segundo plano". No sé si sirve para lo mismo, supongo que sí.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
ES EXACTAMENTE LO MISMO... PERO ESPERO QUE TE VAYA MEJOR, MIRATE TAMBIEN, QUE LAS APLICACIONES DE FACEBOOK Y TUENTI CORREN EN SEGUNDO PLANO Y GASTAN BATERIA. UN SALUDOOOOOOORL...!

WTF?
Volver a Android