¿que me aconsejais hacer ante esto?

472 3
 #1
Escrito   0  0  
emoticon enfado pues la cuestión es que me ha pasado lo siguiente: yo era de vodafone y tenia una permanencia de 5 meses todavia,la cuestión es q me porté a Symio y el mismo dia me mando un sms vodafone para q llamara,cosa q hice y me ofrecieron un descuento de 6 meses del 50% mas un movil galaxy ace..bueno la cuestión es que acepté por las condiciones y tal...hice la grabacion esta de voz y todo ok para quedarme en la compañia...pero aqui mi sorpresa cuando me dicen que me mandaran un sms para que firme la permanencia de 18 meses y tal y q me llegará en cualquier momento..bueno cuelgo con ellos y el sms q no llega,pasan 24,48 y 72 horas y no llega..llamo de nuevo y pregunto por ese sms de permanencia y me dicen no se preocupe le llegará aqui está todo ok...a los 5 dias ya mosqueado llamo y digo ..oiga q no me ha llegado el sms¿que tengo que hacer? porque yo quiero seguir con uds y tal..me tienen media hora al tfno y al final me dicen ...ayy disculpe es q estoy viendo q hubo un problema en la grabación de voz y ud mañana ya será de symio..lo sentimos pero es un fallo y no podemos hacer nada..me cabreo y digo ¿pero bueno y la oferta el movil y todo el rollo que?..nada nada no podemos hacer nada llame ud a symio a ver si lo puede arreglar..cuelgo llamo a symio les cuento el rollo y esta me dice q no se puede hacer nada..vuelvo a llamar a vodafone y les comento lo q pasa y q ante el fallo de ellos si yo me vuelvo a portar a vodafone y seguir con esa oferta y me dicen no no podemos ya lo sentimos señor...ya cabreao digo ¿bueno pero por lo menos no tendré q pagar el coste de la permanencia q tenia no? y me dicen si si no se preocupe q lo cobramos los 90 euros de penalizacion...bueno q se la va a hacer,me j..o y tiro pa lante...q pasa despues? pues q me llega la ultima factura de vodafone con el cobro de la penalizacion emoticon triste ...llamo de nuevo y digo oigan q me pasa esto y uds me dijero q no me lo cobraban y tal...y la chica de turno me dice si tiene razon no se preocupe q en 15 dias le reembolsamos esa cantidad de penalizacion y tal..pasan 15 dias y en el banco nada de nada...vuelvo allamar de nuevo ayer y digo q q pasa con lo mio..y me dicen no lo sentimos pero vodafone no acepta el reembolso...EN CUESTION Q AL FINAL ME QUEDA LA CARA DE GILIPOLLAS Y ME COMO EL MARRONCITO..Y AHORA MI PREGUNTA ES ¿SI YO ESTO LO DENUNCIO EN CONSUMIDOR ME HARAN CASO O NO MERECE LA PENA LUCHAR CON ESTA HISTORIA? siento el rollo y no sé si este hilo puede ir aqui ..gracias por las posibles respuestas...

Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 687956974 como referencia y los 2 nos llevamos 5€ de saldo.
 #2
Escrito   0  0  
Como no consigas la grabacion que te hicieron, o alguna otra prueba me parece que aunque denuncies lo vas a tener chungo, porque no podras demostrar que cancelaste la portabilidad, y por tanto rompiste el compromiso de permanencia y tienen derecho a su indemnizacion.

Lo siento chico.
 #3
Escrito   0  0  
Cuando se hace un amago hay que asumir que pueden pasar cosas como estas y acabar en otra operadora aunque uno no quiera.
 #4
Escrito   0  0  
En principio creo que lo tienes dificil, porque vodafone creo que generalmente no envía la grabación a no ser que sea a traves de denuncia, ademas si dijeron que tenian un problema con la grabación....... Yo empezaria con la denuncia.

Lo siento y mucha suerte.
Volver a Vodafone