[AYUDA] Envíos de Vodafone

3.324 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El Martes de la semana pasada hice un amago y tras esperar noticias por parte de Vodafone toda la semana sin ninguna tuve que llamar el Viernes por la tarde para ver que pasaba, resulta que se les había estropeado el ordenador y que la chica que me atendió había dejado todo apuntado pero nada más, tuvieron que volver a hacer todo desde el principio respetando lo que la chica inicial había "prometido" (lo pongo entre comillas porque sin consultar Vodafone me ha hecho una "oferta" quitándome sin decir nada 200 puntos, aunque no me pilla de sorpresa).

Total, que firmé la permanencia vía sms el 27 de Enero, y ayer, día 2, me ha llegado una carta con el terminal que he comprado, con la información de los puntos, y dejando clarito que tengo que pagar 500€ en caso de largarme a otra compañía.

Me habían dicho que el móvil estaría en mi casa en un plazo de 10 días, pregunté que a través de qué lo enviaban y no me dijeron una empresa en concreto, solamente que mediante una mensajería, por lo tanto estoy a ciegas en cuanto a mi pedido, no sé si mi móvil ya viene en camino, si todavía no lo enviaron, porque a mí nadie me ha enviado un sms confirmando el pedido ni nada de eso como he leído en este mismo foro que hacían, vamos, que no sé cuando narices llegará mi móvil, y no vivo en un pueblo por ahí perdido, vivo en Oviedo.

¿A qué número puedo llamar para saber el estado del pedido?, supongo que a Vodafone ¿no?, pero tengo la duda sobre si es el 123 o el que empieza por 607.

(Como la disculpa sea que el camión no ha podido pasar Pajares por culpa de la nieve me parto de risa).
 #2
Escrito   0  0  
http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

logeandote en canje de puntos puedes ver si está enviado o no...

agencias... en esa zona usan chronoexpress o seur...

Normalmente te envian un sms para que hagas el seguimiento... pero por experiencia llega despues de que te den el movil...

Saludos...

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, estuve mirando por la web pero no había caído en eso, acabo de mirar, y estos pavos se largaron a otro lado porque me pone esto:

-Envío devuelto por ausencia reiterada.


Lo cual tiene gracia porque en mi casa esta semana siempre hubo alguien, con lo cual se equivocaron y se quedaron tan anchos, conmigo nadie se ha puesto en contacto, así que voy a llamar a Atención al Cliente y que me digan que mensajería han usado para poder llamarles.

"Ahora todo el mundo está al borde del abismo, mira hacia abajo y contempla un infierno lleno de sangre, ahí están todos esos liberales e intelectuales y charlatanes... y de repente, a nadie se le ocurre nada que decir."
-Rorscharch, Watchmen.

- PUXA ASTURIES -
 #4
Escrito   0  0  
suerte!! emoticon sonrisa

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #5
Escrito   0  0  
Hay operadoras que las pobres rozan la estupidez hasta límites indescriptibles, acabo de llamar a Atención al Cliente, y me ponen con el departamento de envíos para que me den el número de SEUR, se lo explico a la inepta de la operadora y me dije que ella está para recogidas y va y me cuelta la tía borde.

Al menos me han dicho que ha sido SEUR así que voy a llamar a Seur a ver que me dicen.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

logeandote en canje de puntos puedes ver si está enviado o no...

agencias... en esa zona usan chronoexpress o seur...

Normalmente te envian un sms para que hagas el seguimiento... pero por experiencia llega despues de que te den el movil...

Saludos...


Muchisimas gracias por el link emoticon guiño

Es verdaderamente importante para los ansiosos ^^


VERDACO

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #7
Escrito   0  0  
JAJAAAAA, en Seur no les consta nada de mi envío. ¡¡¡¡VODAFONE HA PERDIDO MI MÓVIL!!!! (panda de ineptos).
Volver a Vodafone