4.750 puntos vodafone (muy raro)

6.422 29
 #21
Escrito   0  0  
no cantemos victoria tan rápido que esta gente son muy listos!, hasta que no me llegue la primera factura con el descuento.. pueden decir que al seleccionar la permanencia de 24 meses para el canje de puntos se anulan los descuentos (o lo que quieran), en fin de momento todo pinta muy bien.

de todas formas gracias señores!! ya os contaré
buenas noches!
 #22
Escrito   0  0  
Que no hombre, que va a salir bien! emoticon feliz

A disfrutarlo!

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #23
Escrito   0  0  
Hola! Ya tengo el movil, me ha llegado hoy, como anecdota me ha llegado el movil y dos horas despues el.sms diciendo que en menos de 48h.lo recibiria... pro wno. Me lo imaginaba mas tocho pero es perfecto, incluso mas pantalla no sobraria... creo que x 119€ con la @xs al 50% el pprimer año es un precio imbatible. Toa la pua a vodafon jeje..
Wno gracias x la ayuda!! Saludos!
 #24
Escrito   0  0  
Hola! Ya tengo el movil, me ha llegado hoy, como anecdota me ha llegado el movil y dos horas despues el.sms diciendo que en menos de 48h.lo recibiria... pro wno. Me lo imaginaba mas tocho pero es perfecto, incluso mas pantalla no sobraria... creo que x 119€ con la @xs al 50% el pprimer año es un precio imbatible. Toa la pua a vodafon jeje..
Wno gracias x la ayuda!! Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.
Saludos

Yo no firmo nada!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manunen
Hola! Ya tengo el movil, me ha llegado hoy, como anecdota me ha llegado el movil y dos horas despues el.sms diciendo que en menos de 48h.lo recibiria... pro wno. Me lo imaginaba mas tocho pero es perfecto, incluso mas pantalla no sobraria... creo que x 119€ con la @xs al 50% el pprimer año es un precio imbatible. Toa la pua a vodafon jeje..
Wno gracias x la ayuda!! Saludos!


Hola,

Puesto que has comprado un Nexus, a ver si te puedes descontar otros 50€ de lo que has pagado. Más info:

En este mismo foro.
En la web de samsung.

Suerte emoticon guiño

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #27
Escrito   0  0  
hola, es que la fecha de la factura pone 2-1-12, y en el hilo dice hasta el 29 de febrero, no creo que valga para mi verdad?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manunen
hola, es que la fecha de la factura pone 2-1-12, y en el hilo dice hasta el 29 de febrero, no creo que valga para mi verdad?

Hombre yo creo que si te vale emoticon sonrisa

Estas tardando emoticon ojos
 #29
Escrito   0  0  
a mi me paso algo parecido a lo tuyo y me inyectaron 6000 puntos.
gastalos rapidos no se vayan a echar atras emoticon roto2
 #30
Escrito   0  0  
esto de la inyeccion de puntos en mivodafon debe ser un fallo,como cuando no te ponen permanencia de linea
aprovechalo!

sin firma
Volver a Vodafone