[BUSCO] Añadir Springboard vacío

1.881 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Pues como pongo en el título, alguien sabría decirme como podría añadir una página vacía de iconos en el iphone? Es para que solo me aparezcan los iconos de abajo (los del dock). Tengo Jail hecho.

Y ya de paso? Se puede poner un fondo para cada página??

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
hace poco instale un twet de cidia que era para colocar los iconos como quisieses,podias dejar espacios en medio de cada aplicacion o poner uno solo en la esquina de abajo,no probe si podias dejar una pagina entera vacia,la cosa es que la borre,voy a ver si consigo el nombre y te lo paso

iphone 6
 #3
Escrito   0  0  
lo tienes en el repositorio apt.macosmovil.com y se llama gridlock prueba a ver si te sirve,saludos

iphone 6
 #4
Escrito   0  0  
Si, ese ya lo conocía de hace tiempo, pero a veces me resultaba incómodo a la hora de mover iconos. Lo probaré de nuevo a ver si puedo conseguir lo que quiero. Muchas gracias!

Alguien más?

Y para poner diferentes fondos de pantalla en cada springboard?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si kieres mover varios a la vez,Ultiliza el multiconmover(los selecionas cambias de pantalla)y pulsando home mueve los seleccionados.

Se ke habia una APP para ocultar Iconos,si la recuerdo la posteare,si la conoces prueba a poner un icono solo en un escritorio y oculatrlo a er si va.


Lo de fondos de escritori ya no se ,echale un ojo AKI a ver si ves algo,yo lo voy actualizando si veo algo ya la subire.


Ya me acuerdo

mirate esto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delievana
Buenas,


Y ya de paso? Se puede poner un fondo para cada página??

Gracias!


Pues la cosa es ke si se puede.Echale un ojo al video ke te dice como hacerlo.



Espero ke con esto puedas hacerlo.

Ya me cuentas ke tal salioemoticon feliz
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias passnick2! Al final con el iBlank lo conseguí dejar a mi gusto, limpio y con los iconos del dock solamente. Lo de los fondos no lo he intentado aún. Me parece complicado de más. Si mal no recuerdo, había un tweak de cydia en el que podías configurarlo directamente desde el iphone. A ver si lo encuentro y lo posteo.

Te dejo mi verde por tu gran ayuda!

EDITO: Acabo de encontrar el Tweak para los diferentes escritorios. Se llama Multiwall.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
lo tienes en el repositorio apt.macosmovil.com y se llama gridlock prueba a ver si te sirve,saludos

Gracias, pero hace unos meses lo tenía instalado y me resultaba un poco caótico en algunas ocasiones, así que lo desinstalé.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
De nada,para eso esta el foro, y ya ke mensionas el tweeks aprobecho y lo pongo en el listado de Apps para los ke kieran personalirzar sus springboard.emoticon sonrisa
Volver a iOS