[CV en] NO SABEMOS COMPRAR O NOS DAN GATO POR LIEBRE??

1.210 9
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Llevaba un tiempo desconectado del foro, pero en estos ultimos dias paso bastantes horas por aqui. No suelo participar mucho porque casi todo lo hago mediante privados.

Pero ultimamente me estoy dando cuenta de que en el foro hay mucho aprovechado.

En las ultimas 3 semanas he comprado 3 moviles aqui en el foro:

1 SAMSUMG GALAXY S PLUS A javi_o POR 200 € G.I.
1 NEXUS S A frinch POR 200 € G.I.
1 SAMSUNG GALAXY S PLUS A zeus10 POR 200 € G.I.

Todos por supuesto nuevos a estrenar. Los tratos con estos users perfectos (hay por ahi algo pendiente aun, pero se solucionará).

Pues nada, he abierto un hilo diciendo que compro estos terminales y no quiero acabar de creerme la de cosas que están pasando por mis privados.

Ya no es que pidan precios elevadisimos por terminales usados, es que además los usuarios faltando al respeto e insultando; no solo usuarios nuevos sino gente muy veterana en el foro.

Yo entiendo que cada una vende al precio que quiere, pero si un nexus s cuesta 199 € en the phone house nadie va a pagar mas de ese dinero por él, y mucho menos cuando la mayoría son sacados por amagos o puntos. Para eso lo compro en la tienda oficial con factura a mi nombre.

Lo que realmenente me molesta es que los vendedores enseguida se hacen los ofendidos cuando les haces una oferta de compra.

Pero en fin, he de decir que la mayoria de por aqui son gente muy maja y con los que he tratado personalemte gente majisima, pero claro siempre hay ovejas negras como en todos lados.

Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo ya lo dije hace tiempo en algún otro hilo, todos pensamos que vendemos Iphone y que compramos nokias de hace 10 años..
Pero tienes razón en el foro hay de todo, pero la mayoría es gente maja, alguna vez le he comentado a alguno sobre su precio (por supuesto por privado, no me gusta hacerlo en los post), y la mayoría me lo han agradecido.
 #3
Escrito   0  0  
Por supuesto, todo por privado.
Pero el ultimo casi saca la mano por la pantalla y me abofetea, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
Bordes hay en todas partes, pero esa gente se suele dar cuenta cuando lleva una semana con el anuncio y nadie le ha dado ni los buenos días. Con lo fácil que sería ahorrarse ese tiempo usando el buscador. Metes el modelo de móvil que quieres vender, y te salen todas las ventas de la ultima temporada y ves como está la cosa.
 #5
Escrito   0  0  
También hay que tener en cuenta las formas en que se dicen las cosas. La educación es importante, tanto por el vendedor como por el comprador.

A mi hay algunas veces que según leo el como me han hecho la oferta, me cojo un buen cabreo, aunque nunca (salvo una vez y porque insistió de mala manera cuando ya le había rechazado la oferta) he respondido de malas maneras.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
yo hace teimpo que dejer de vender en el foro,la mayoria de las veces prefiero ganar 40e menos y evitarme los problemas de venderlo a particulares.hay veces que me hacian ofertas riduculas,sobre todo de cambios que esq parecei que me estaban haciendo un favor y todo.

me llegaron a ofrecer un vivaz usado con 6+ 20e meses por galaxy s(cuando salieron),cuando le dije que me parecia una oferta poco seria,me empezo a decir que si no le hiba a sacar nada mas,que esta flipao...amos un HP en toda regla

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Pasa en todas las ventas, el año pasado vendía yo un coche por 3500€, lo acabe vendiendo en 3000€ y hubo gente que me ofrecía 500€....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
Tiene que haber de todo en el foro..pero sobre todo hay precios muy altos por algunos moviles,he llegado a ver un iphone 4S movistar por 530 mas envio aparte..es como dice el creador del post,por 40 mas me saco uno nuevo libre y con factura a mi nombre..pero la cosa es que hay gente que lo compra..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo que Alucino mucho es en el caso del galaxy ace, la gente lo vende a 180€ alguno por 150€ y los galaxy S nexus y los s Plus los puedes pillar por 190..200... en este caso en concreto yo flipo en colores.
por un ace jamas pagaria mas de 110€ y gracias.
pero cada uno...

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geoswat
Yo lo que Alucino mucho es en el caso del galaxy ace, la gente lo vende a 180€ alguno por 150€ y los galaxy S nexus y los s Plus los puedes pillar por 190..200... en este caso en concreto yo flipo en colores.
por un ace jamas pagaria mas de 110€ y gracias.
pero cada uno...


Si sabes donde pillar el nexus o el Galaxy s plus por ese precio mandame privado.
Pues ando buscandolos y Siempre llego tarde como me ha pasado en thephonehouse o en el outlet de ofertoon
Volver a General