bada morira?

31.366 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhanna77
Están rondando poder instalarle al wave android 100% funcionable, a ver si lo consiguen.

Saludos

Creo que ya se puede, consiste en instalar android en la memoria sd, y aquí tienes el tutorial:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Desconozco si funciona, pero parece que sí, un saludo, si alguien lo prueba que nos diga emoticon guiño

Tratos OK: 8
Tratos KO: 0
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_rube91
quote:
Originalmente escrito por jhanna77
Están rondando poder instalarle al wave android 100% funcionable, a ver si lo consiguen.

Saludos

Creo que ya se puede, consiste en instalar android en la memoria sd, y aquí tienes el tutorial:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Desconozco si funciona, pero parece que sí, un saludo, si alguien lo prueba que nos diga

Me autocito, he seguido leyendo y sí que se instala android, pero los inconvenientes son:
1. Se borra el anterior SO
2. Sólo funciona el wifi, no redes 3G ni gsm,
Si alguien lo tiene en un cajón se puede hacer un buen iPod touch pero con android. No le veo más utilidad
Saludos

Tratos OK: 8
Tratos KO: 0
 #23
Escrito   0  0  
mi wave tras mas de 1 año encajonado ha vuelto a la vida y me alegro por el, le metí la actualización a 2.0 que visualmente gana mucho, lo he liberado y lo está usando mi señor padre, es su primer smartphone, le pille una funda de estas de cuero con tapa, y mi padre cuando lo ha visto se ha quedado...se lo regale por navidades, entre que está impoluto con su protector de pantalla a estrenar, esa magnifica pantalla amoled, ese cuerpo de aluminio, esos colores....flipando lo dejé, eso si espero que los amigos no le comenten nada sobre una tal whatsapp porque entonces se joderá el invento...
por ahora rindiendo como cuando lo compré y con una segunda vida, es para lo que ha quedado bada, para un uso básico.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
mi wave tras mas de 1 año encajonado ha vuelto a la vida y me alegro por el, le metí la actualización a 2.0 que visualmente gana mucho, lo he liberado y lo está usando mi señor padre, es su primer smartphone, le pille una funda de estas de cuero con tapa, y mi padre cuando lo ha visto se ha quedado...se lo regale por navidades, entre que está impoluto con su protector de pantalla a estrenar, esa magnifica pantalla amoled, ese cuerpo de aluminio, esos colores....flipando lo dejé, eso si espero que los amigos no le comenten nada sobre una tal whatsapp porque entonces se joderá el invento...
por ahora rindiendo como cuando lo compré y con una segunda vida, es para lo que ha quedado bada, para un uso básico.


Que instale el chat on y los que quieran hablar con el igual.

Va de p*t* madre y que construcción tan buena.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhanna77
Están rondando poder instalarle al wave android 100% funcionable, a ver si lo consiguen.

Saludos

Así llevan desde el Wave 1 y lo único que han conseguido sacar es una mierda de port que capa el teléfono

Sufrí Bada en su momento ¬¬
 #26
Escrito   0  0  
Sigo teniendo el wave y me sigue encantando el diseño, la pantalla la batería etc... porque hacen eso... porque!!!???

Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Que instale el chat on y los que quieran hablar con el igual.

Va de p*t* madre y que construcción tan buena.

El Chaton lleva semanas funcionando de asco, en los teléfonos con BADA no funcionan las notificaciones, por lo cual el Chaton pierde mucha utilidad. Lo curioso es que en las versiones IOS y Android el Chaton funciona perfectamente. Si ya es un coñazo no tener la posibilidad de tener el Whatsapp, no te digo nada el coñazo que fue convencer a algunos de tus contactos para que instalaran el Chaton y ahora no funcione.

Si no fuera mal pensado, creería que es la misma Samsung la que está "puteando" a sus propias "criaturas", ya que tanto BADA como Chaton son creaciones de Samsung. Y es una lastima, porque el Wave tiene un hardware excelente y BADA tenia potencial. Después de esto, que Samsung no cuente conmigo cuando me toque cambiar el teléfono móvil.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a Otros