Tarifas especiales de PepePhone

1.509 5
 #1
Escrito   0  0  
Saludos,

En PepePhone hay tarifas oficiales y otras tarifas que solo se pueden conseguir perteneciendo a un foro/comunidad en concreto o realizando una portabilidad.

Ahora bien, ¿un usuario que tenga contrato en PepePhone pero con un número nuevo, podría acceder en un futuro a esas tarifas por portabilidad?

Si fuera posible, ¿de cuánto tiempo estamos hablando?

Y en el caso que no fuera posible, ¿no sería tan fácil como portar de Pepephone a otro operador y regresar a PepePhone?

¿Cuándo realizas un nuevo contrato con número nuevo en PepePhone, cuánto tiempo debes esperar para poder portar ese número a otro operador?

Muchas gracias.

VENDEDORES [OK]: dominio17, zecky, stockmoda, rieraperez, vilit
COMPRADORES [OK]: diostenes
 #2
Escrito   0  0  
creo que para la tarifa pulpo pepe si puedes, pero para el resto, creo queen algunos caso pasan la mano si has hecho gasto de la linea y llevas más de un año, pero siempre se recomienda hacer un puente, irte y volver.

lo malo que si lo haces en corto plazo, te cobran 15€
 #3
Escrito   0  0  
taox, ¿por qué te cobran 15€?

Tenía entendido que si te ibas antes de un año te cobraban los gastos de envío de la SIM, pero ahora los gastos de envíos se cobra al hacer el contrato con número nuevo.

VENDEDORES [OK]: dominio17, zecky, stockmoda, rieraperez, vilit
COMPRADORES [OK]: diostenes
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
creo que para la tarifa pulpo pepe si puedes, pero para el resto, creo queen algunos caso pasan la mano si has hecho gasto de la linea y llevas más de un año, pero siempre se recomienda hacer un puente, irte y volver.

lo malo que si lo haces en corto plazo, te cobran 15€


Los 15 euros por alta online se devuelven en las primeras facturas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por progmaq
taox, ¿por qué te cobran 15€?

Tenía entendido que si te ibas antes de un año te cobraban los gastos de envío de la SIM, pero ahora los gastos de envíos se cobra al hacer el contrato con número nuevo.


si te haces un contrato no te cuesta, pero si te vas en menos de 3 meses sin a penas hacer gasto te los cobran.

en prepago si te cobran desde el principio
 #6
Escrito   0  0  
Si es un número nuevo para contrato creo que es cuestión de llamar al SAC (1212) y te solucionan la duda. He leído en otros foros que si eres de contrato, para cambiar a otra tarifa llamas al 1212 y en un momento te cambian. Yo personalmente no te puedo decir porque no he cambiado de tarifa desde que me porté, solo te puedo decir lo que otros foreros comentan.
Volver a Pepephone