Garantia iphone 4

7.802 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Ok pues valla mierda con los cabrones estos....a ver como me las apaño desde Londres para arreglar esto....bueno mañana a ver si tengo mas suerte!!
Gracias!!



Lo unico que se me ocurre es que se lo mandes a un familiar, y el lo lleve a una tienda Vodafone, ten en cuenta que te hará falta la factura Imei, si no la tienes puedes pedirsela a vodafone, te mandan un duplicado, y presentas el papel con el movil, y ya te lo mandan a Apple en garantia.
S2.
 #12
Escrito   0  0  
A mi me da problemas el botón Home pero ya me ha pasado el año, entonces tendría que llevarla a cualquier tienda de vodafone y decir que me lo arreglaran llevando la factura, o me sirve solo con el terminal y el imei.
Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kain3k
A mi me da problemas el botón Home pero ya me ha pasado el año, entonces tendría que llevarla a cualquier tienda de vodafone y decir que me lo arreglaran llevando la factura, o me sirve solo con el terminal y el imei.
Un saludo



Si te falla el boton HOME, prueba con este truco,,, aunque en los comentarios de youtube habla gente que dice que lo solucionó hasta soplando emoticon desconcertado

Realmente no se si será verdad o te vale, pero por intentarlo tampoco se pierde nada.

Saludos.
Volver a Apple