¿Cortes hoy en Simyo por la mañana?

26.595 96
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Pues como digo, esto pasa desde hace bastante tiempo, diría un año, pasa según zonas, de hay que haya gente que no le pase, y a otros que tengan cortes de forma diaria.
Y lo que es peor, simyo no mueve un dedo para arreglarlo.

Simyo no mueve un dedo porque se escuda que todo el problema es de Orange. Lo he dicho varias veces. Mi hermana tiene Orange y nunca se le ha cortado y su conexión, aun siendo muy lenta, es mas rápida que la de Simyo
Bye, bye Simyo

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #92
Escrito   0  0  
Buenas,
Yo he de decir que la última semana ha sido horrible, el móvil se me ha quedado muchas veces fuera de cobertura y el mensaje que me salía en el teléfono era "no conectado a la red" o algo así...la verdad que hasta ahora no me había quejado, sobre todo por el precio...pero hay veces que piensas si pagar un poco más no merece la pena a cambio de un buen servicio.
Tampoco me extraña que regalen los 555mb porque a la velocidad que va es imposible descargar más de 100mb en un mes...y eso que vivo en Madrid que se supone que hay buena cobertura.
 #93
Escrito   0  0  
A mi en un momento dado se me corto, en ese mismo instante a mi amigo con simyo tb, y el q tenia orange todo perfecto.

Suena a zonas con saturación, Orange hace un barrido y desconecta a clientes simyo. Asi desatura la red. Y simyo se calla de el contrato con Orange debe ser tan cutre que les permite hacer eso
 #94
Escrito   0  0  
Estarán haciendo algún mantenimiento o cambio, suele ser habitual aveces :S

Contacto preferente por MP.
 #95
Escrito   0  0  
El problema tambien es de orange, a mi tio se le van los datos cada dos por tres.... vamos que yo creo que este tema nunca se va a solucionar....


Lo malo de la tarifa de yoigo es que pagas tarifa y no minimo como pasa con simyo, simyo el internet es totalmente gratis, pero en yoigo pagas internet + aparte llamadas....
 #96
Escrito   0  0  
Por cierto con yoigo no funciona viber ni skype?
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por satgi
Por cierto con yoigo no funciona viber ni skype?
si pagas sí

¿A qué operadora me paso?
Volver a Simyo