[AYUDA] Programa para guardar los contactos

506 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias. Vereis mi novia tiene un iPhone 3gs tenia la 4.1 y la bb del ipad para el ultrasnow. Al conectarlo a itunes lo actualizo a la 5.0.1. Ahora le voy a hacer un downgrade a la 4.1 otra vez como lo tenia, pero como no tiene copia de seguridad guardada de la 4.1 cuando le vaya a meter la copia de seguridad me va a decir que tengo un firmware antiguo y que lo actualice. Como hago para guardar los contactos en la 5.0.1 y despues meterselos en la 4.1?? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hazte un correo de gmail y creas una cuenta de correo en el iphone con esa cuenta que te crees en gmail (si ya la tienes pues OK) Tienes con configurar la cuenta de correo en el iphone como CORREO EXCHANGE automaticamente y en cuanto la tengas configurada entra dentro de ella y le das a sincronizar lo que quieras (contactos, mail, etc.) en cuanto lo hagas puedes entrar en la web y ver que tus contactos están todos en gmail.
En cuanto cambies de la version de software creas otra vez la cuenta de mail en el iphone con los mismos datos y te sincronizará los contactos que guardaste en GMAIL.
Por cierto no es obligatorio actualizar si no quieres, te lo pondrá pero lo dices que no y listo, yo he estado con el ipad y el iphone en la 4.3.3 hasta que ha salido el jail para la 5.0.1.
Un saludo.

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Mas fácil, my contacts backup de la AppStore y listo
Volver a iOS