Problema con ama_agres

26.261 154
 #151
Escrito   0  0  
Como dice svm976, el movil no tenia ningun fallo en la pantalla, estaba absolutamente perfecto.
¿que fue activado el dia 27 de diciembre?...pues como se ha demostrado,es cierto....pero no teniamos constancia de ello ni yo, ni svm976.
Por ese motivo se le ha devuelto el dinero al señor saninger y se ha solucionado la incidencia, pero decir que la pantalla estaba mal o que tenia marcas de agua al pulsar...etc, es faltar a la verdad.
 #152
Escrito   0  0  
De verdad, a veces asusta la facilidad que teneis algunos para señalar con el dedo y llamar mentiroso a alguien. Ahora, por arte de magia, paso de ser el perjudicado a ser el tramposo, y no es justo. Sigo manteniendo lo que dije de la pantalla porque cuando yo lo tuve asi era ( y no va a desaparecer asi como asi). ¿Qué tenia que haber hecho, grabarme en video usando el móvil por si se daba esta circunstancia? Por favor.
 #153
Escrito   0  0  
Yo he tenido varios iphones y puedo decir que probandolo la pantalla funcionaba perfectamente.¿porque tengo que decir que la pantalla va mal, si en realidad va bien??...ahora el movil lo tiene svm976 y puede perfectamente decir si va bien o mal, incluso postear fotos y videos y demostrarlo...pero esto ya es rizar el rizo.
Lo importante es que se ha podido solucionar todo y ya está. Se vendió de forma equívoca un movil precintado y nuevo cuando en realidad no lo era, y entre todos hemos solucionado la incidencia. Yo creo que no hay ya mucho mas que hablar sobre este tema.
 #154
Escrito   0  0  
Es la forma de decir las cosas, ama_agres. Podrías haber dicho de una forma más educada que, en el tiempo que lo has tenido tú, no has visto nada fuera de lo normal en la pantalla, en vez de llamarme mentiroso y quedarte tan pancho. Como comprenderás yo tampoco gano nada alargando esto hasta la eternidad, solo quiero remarcar que, en todo lo que ha durado el asunto, he tenido un comportamiento cuanto menos estimable. Nada más. Solo pido (y no solo a ti) un poco de educación y respeto. Para mi es muy importante.

Por mi parte doy el tema por zanjado. Espero que nos encontremos en ocasiones más agradables.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salinger
De verdad, a veces asusta la facilidad que teneis algunos para señalar con el dedo y llamar mentiroso a alguien. Ahora, por arte de magia, paso de ser el perjudicado a ser el tramposo, y no es justo. Sigo manteniendo lo que dije de la pantalla porque cuando yo lo tuve asi era ( y no va a desaparecer asi como asi). ¿Qué tenia que haber hecho, grabarme en video usando el móvil por si se daba esta circunstancia? Por favor.

Creo que esta sera mi ultima aportacion a este hilo, pero te aseguro que la pantalla esta perfecta y no falla por ningun lado, si a ti te fallaba como que no has hecho fotos o videos de este problema?? Pq de ti me extraña muchisimos que no dejes constancia de este fallo, cuando si tienes pruebas de los celos del precinto manipulado y de la activacion del dia 27, y sin embargo de un fallo importantisimo y para mi la primera vez que lo veo en un iphone no le haces foto.....(he vendido por este foro mas de 20)

Me da que pensar que quizas cuando le salio el problema de la pantalla al iphone ya tu tenias el tuyo solucionado....

Por mi podeis ya cerrar el hilo.
Volver a Incidencias