[CONSEJO] Pepephone me cobra de mas

4.843 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonsekh
No de hecho yo me fui legalmente, sin deber nada, y trngo la factura de cuando estuve en america, pero curiosamente dos meses despues de mi potabilidad me envían una "nueva" factura con ese cargo.

Pone que el cobro es por roaming? Qué concepto aparece?

Muy enterado estás de temas del asnef... emoticon roto2

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eutepego
A algunos parece que os pague Pepephone. emoticon triste
dragonsekh si estás seguro que no pusiste la sim en ningún momento te están robando, denuncia y ánimo.

No es eso, es que es mucha casualidad.
Estoy acostumbrado a tratar con usuarios por temas de informática, y el 99% de veces han hecho algo mal aunque lo nieguen (y no mienten, simplemente no lo ven).

Que cobren los 10 euros enteros aunque consumas 1 KB es a mi modo de ver un abuso. Son las tarifas y es lo que hay, Pepe en algunas cosas está mal.

Que le cobren 10 Euros según él sin poner la SIM, casualmente el precio que tiene en USA... pues mucha casualidad.

Si no se hubiera movida de aquí podría ser un error de facturación, pero que coincida ya es un factor más a tener en cuenta.
 #24
Escrito   0  0  
Pero sigues estando en Pepephone o te han cobrado despues de haberte portado ?? porque al principio solo indicas lo del roaming y despues se entiende que ademas te has ido .

en ese caso, cuanto tiempo estuviste y q consumos hiciste ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Pepephone