Amena me hace una trampa con una portabilidad a Vodafone...QUÉ HACER?

951 6
 #1
Escrito   0  0  
Amena me hace una "trampa" con una portabilidad a Vodafone.QUÉ HACER?
Solicitada la portabilidad de una tarjeta antigua que tengo de Amena a prepago Vodafone,ha sido denegada alegando "CONTRATO DE SERVICIO MULTILINEA",osease en este caso,el tener DUO.
Pero mi DUO estaba roto desde hacía dos semanas-y de hecho,me enviaron un mensaje del sistema confirmando que ya estaba roto-;según el 470 de Amena ha sido "un error suyo" y "que ya lo subsanarán"...que MORRO


Por otro lado,me he enterado-a través de una amable chica de activaciones de Vodafone - de que Amena está tirando muchas portabilidades de números con DUO alegando la excusa anteriormente mencionada,que es una cláusula legalmente recogida para poder denegar la portabilidad;lo que ocurre es que Amena se ampara tramposamente en esa claúsula cuando es una prevista para teléfonos postpago con servicio multilínea,y como la chica ha dicho"Amena está haciendo las cosas muy mal en este asunto" .Además,me ha dicho que les tiran más del 70% de las portabilidades hacia Vodafone sin motivo...vamos,que hacen "trampas"


PERO ADEMÁS,MI DUO ESTABA ROTO!¿QUÉ HACER?

PARA TODOS LOS QUE ESTEÍS PLANEANDO LARGARSE DE AMENA,CERCIORAROS BIEN AL HACER EL CAMBIO DE TARIFA QUE EL DUO LES CONSTA EN LOS 2 NÚMEROS COMO ROTO.

Amena es la peste,cada día peor.

Un saludo.


Borja.

 #2
Escrito   0  0  
una cosa borja, y no te lo tomes como un ataque porque no lo es,si tanto te quejas de Vodafone,pq vas a dar de alta otra línea con ellos????
 #3
Escrito   0  0  


Si eso ocurre con amena, no quiero pensar lo que pasa con Euskaltel..!!!!:mad:
 #4
Escrito   0  0  
Hola Sphere,¿por qué me voy a ofender?Dejemos las susceptibilidades fuera del foro,y demos caña donde hay que darla...emoticon sonrisa


Simple y llanamente,quiero portar la tarjeta a prepago Vodafone para dársela a mi hermano pequeño(15 años),que después de unos meses con un contrato financiado por mi padre se le ha cerrado el grifo ante los abusos por él cometidos.El quiere el número de Amena pero de Amena no quiere saber nada ("Amena es de pringados":confused: emoticon sonrisa );las tarifas en Vodafone prepago son las mejores este momento y además,dice que quiere hacerse un "Q tal!"con unos maigos.
Como problemas con las facturas no los va a tener,y como no creo que se detega mucho en si se oye "más o menos enlatado",para el Vodafone es perfecto.

Vodafone tiene muchas cosas muy buenas,lo que ocurre es que las MALAS...ahora bien,comparado con Amena le da 1000 vueltas,Amena es la PESTE.

Un saludo.

Borja.
 #5
Escrito   0  0  
Jaja borja a mi me pasó lo mismo, rompí el duo con mi novia cambiando la tarifa y nos llegó a los dos el mensage que comentabas de q ya no podiamos hablar a 3 cts/min, pues bien hacemos la portabilidad y mi numero no tiene problemas y el de mi novia nos dicen eso, noseké de contrato multilinea, y me dicen en el CAC de amena k yo si he roto el duo, pero ella conmigo no, y como yo la dije, joder, la llegó el msg de k ya no podia hablar conmigo a 3 cts/min, y si me llama efectivamente no la sale a 3 Cts/min, y me respondió que aunke la llegase el msg y eso figuraba como que seguia duada conmigo al romper yo el duo y no ella, que tenia ella tb que romper el duo, porque "duarse es para toda la vida" palabras textuales, es decir, que tenia que PAGAR ella tb, en 5 palabras SON UNOS hij*dep*t*. Todo esto ha terminado que ya estamos los dos portados, y los dos tuvimos ke PAGAR para romper el duo, LOS DOS. Asi de cabrones son.
 #6
Escrito   0  0  
Tengo Airtel (Vodafone) Desde 1997, que adquirí mi tarjeta 617 con un pack Motorola d520 por aquel entonces. Tras mi evolución y manteniendo mi tarjeta, y comprando muchos móviles y complícándome la vida para ir liberalizándolos para mantener mi número que todos mis amigos y clientes tienen, actualmente Airtel me está dando satifacciones (Qtal, A2, Puntos, etc...) Pero puedo decir que las 3 compañías principales son una uténtica basura. He probado las 3 compañías como secundarias, y la mejor sin lugar a dudas es movistar y la peor amena, pero la primera mencionada no me convencen las tarifas para el uso que yo le doy y la última tiene una cobertura de pena además de unos servicios de pena.

 #7
Escrito   0  0  
Completamente de acuerdo contigo,tío.

Afortunadamente,les "busqué las vueltas" a los de Amena y al final conseguí que se portara el número.

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
Volver a Vodafone