[AYUDA] Alguien que trabaje en Movistar.

2.613 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Me gustaría obtener información sobre un numero que me da la "coña". Sé que pertenece a Movistar. Si alguien que trabaje en la operadora me puede ayudar se lo agradecería con un verde o de otra manera.

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por artman
Hola!

Me gustaría obtener información sobre un numero que me da la "coña". Sé que pertenece a Movistar. Si alguien que trabaje en la operadora me puede ayudar se lo agradecería con un verde o de otra manera.

Gracias por adelantado.


Prueba a hablar con PortaMs es comercial de Movistar pero esta en captación,de todas maneras a lo mejor te puede ayudar.
Un saludo.

PD: ha posteado hace no mucho en un hilo mas abajo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1075...tar-Malaga.html

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #3
Escrito   0  0  
A la espera de ayuda ;-)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artman
A la espera de ayuda ;-)

Buenos dias he leido en otros hilos que PortaMs solo respondia a privados y a correos ; te dejo el enlace del hilo en el que se suelen poner wn contacto con el:
http://www.gsmspain.com/foros/hp962...o-contrato.html

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #5
Escrito   0  0  
creo que será dificil que te den esa información, por el tema de proteccion de datos, ya tiene que ser tu hermano o primo o alguien muy muuy cercano, ya que la persona que te de eso, YO SOY EL PRIMERO QUE LO DENUNCIE....ya que a mi no me gustaria que dieran mis datos ni nada, y esa persona estaria infringiendo la proteccion de datos y a la vez va a la calle sin poder trabajar nunca en un puesto similar.....solamente te aconsejo lo siguiente....

Si te está aconsando, amenazando, denuncialo en el cuartel y la guardia pues ya pondrá todos los medios para ese tema...siempre y cuando sean amenazas o acoso.....
Si no es nada de eso, lo mejor que puedes hacer es un cambio de numero...

NO TIENES OTRA....suerte con el tema

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeruso
creo que será dificil que te den esa información, por el tema de proteccion de datos, ya tiene que ser tu hermano o primo o alguien muy muuy cercano, ya que la persona que te de eso, YO SOY EL PRIMERO QUE LO DENUNCIE....ya que a mi no me gustaria que dieran mis datos ni nada, y esa persona estaria infringiendo la proteccion de datos y a la vez va a la calle sin poder trabajar nunca en un puesto similar.....solamente te aconsejo lo siguiente....

Si te está aconsando, amenazando, denuncialo en el cuartel y la guardia pues ya pondrá todos los medios para ese tema...siempre y cuando sean amenazas o acoso.....
Si no es nada de eso, lo mejor que puedes hacer es un cambio de numero...

NO TIENES OTRA....suerte con el tema


+1000

Esa informacion no te la va a poder proporcionar nadie... si no es poniendo una denuncia para que se lo soliciten a la compañía.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #7
Escrito   0  0  
Buscar el número por internet si es de alguna operadora podras verlo.
Y si es un número de 9 digitos aquí puedes ver a la operadora que pertenece.
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
Suerte.
 #8
Escrito   0  0  
voy a decir una tonteria, has probado a llamar a ese numero desde otro telefono? fijo o movil? si te cojen zasss cazado. llamale de un fijo y le dices que llamas para hacer una encuesta preguntando nombre apellidos y tal.
 #9
Escrito   0  0  
DENUNCIA AL CANTO


Rápido y sencillo

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Movistar