[CONSEJO] posible solución al reciente problema de puntos extras

4.285 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Tu cuando anulas un bono, los puntos extras no se te convierten en puntos propios como los que generas con las facturas cada mes, si no que aparecen como Puntos Extras, y hasta que no llegues al último paso para generar el bono, no se te suman junto a los propios.

Por lo que comentan por aquí, cuando movistar les envía el bono, y acto seguido lo anulas, los puntos se pieden definitivamente (yendo a Puntos Extra, no aparece el bono del departamento el cual te hizo la inyección de puntos, entiendo).

Habrá que ver como avanza todo esto...

Salu2emoticon feliz


Ya he mirado en puntos extras, he probado a generar un bono con un móvil y nada, se han esfumado. Mi duda principal es sobre los bonos de retenciones... cuando los anulas también se esfuman ahora los puntos o se mantienen??? Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alutb
Ya he mirado en puntos extras, he probado a generar un bono con un móvil y nada, se han esfumado. Mi duda principal es sobre los bonos de retenciones... cuando los anulas también se esfuman ahora los puntos o se mantienen??? Un saludo.

Pues estos ultimos dias, los puntos que me han dado a mi, y a muchos de este foro, se están esfumando una vez que cancelas el bono que ellos te mandán!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Pues estos ultimos dias, los puntos que me han dado a mi, y a muchos de este foro, se están esfumando una vez que cancelas el bono que ellos te mandán!


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO emoticon loco emoticon enfado emoticon loco emoticon enfado :xx

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #14
Escrito   0  0  
Pero el de retenciones tambien????
 #15
Escrito   0  0  
La cosa a día de hoy parece que está de la siguiente manera.

En permanencias ofrecen nada o casi nada. Y lo que te puedan ofrecer aquí probablemente lo vean en bajas y no valga para nada.

En bajas puede que ofrezcan entre 50.000 y 75.000 puntos. Pero eso sí, si hay algún bono generado en permanencias lo más probable es que lo pillen.

En retenciones del amago suelen ofrecer 150.000 y 175.000 y con mucha probabilidad pillen el bono de bajas si no está debidamente protegido con una segunda línea y parece que ni eso.

Ya no está la cosa como hace apenas 7 días parece ser.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NAZZ
La cosa a día de hoy parece que está de la siguiente manera.

En permanencias ofrecen nada o casi nada. Y lo que te puedan ofrecer aquí probablemente lo vean en bajas y no valga para nada.

En bajas puede que ofrezcan entre 50.000 y 75.000 puntos. Pero eso sí, si hay algún bono generado en permanencias lo más probable es que lo pillen.

En retenciones del amago suelen ofrecer 150.000 y 175.000 y con mucha probabilidad pillen el bono de bajas si no está debidamente protegido con una segunda línea y parece que ni eso.

Ya no está la cosa como hace apenas 7 días parece ser.

La cosa tiene que cambiar porque si no la gente se va a marchar a las otras operadoras que actualmente tienen mejores ofertas en terminales y tarifas.
Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Como sigan mucho tiempo con esto así la fuga puede ser mucho más importante de lo que ya es.
Volver a Movistar