[AYUDA] Restaurar un iphone 3gs pero sin usar ios5.....

940 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Cuando restauro el movil (3gs) con itunes, siempre me instala la ultima version (5.0.1). Hay alguna forma de instalar una anterior sin hacer jail?

saludos

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes los SHSH puedes instalar un firmware oficial sin implicar que lleve el jailbreak puesto.

Un saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
me explicas que es eso de shsh emoticon feliz

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #4
Escrito   0  0  
Solo buscas en el navegador y te sale todo sobre los SHSH, yo te adelanto algo:
¿Qué es un SHSH?
Un SHSH es una firma segura, básicamente como un sello único que Apple genera para nuestros dispositivos con iOS, para que una ves restaurado a una nueva versiones, jamas puedas hacer Downgrade, o para los que no conocen este termino, es restaurar nuestro Iphone, IPad o Ipod Touch a un firmware anterior.

¿Por qué necesito SHSHs?
Porque Apple solo te permite restaurar a los Firmwares que ellos firman, y cuyo periodo de firma solo dura un tiempo limitado, lo cual causa que cuando esa ventana se cierre no se pueda restaurar a ese Firmware nunca más.
Esas dos preguntas básicas, nos ayudan a entender la clara necesidad de los SHSH.
Pongamos un ejemplo: “Juan” compro un iPhone 4 justo cuando Apple lo coloco en el mercado, pero no le realizo el jailbreak porque él sabe que muchas de sus aplicaciones y tweaks favoritos no son compatibles con el iOS 4.0 que trajo su iDevice, así que el va a esperar un tiempo a que todos los errores de compatibilidad desaparezcan y así no tener ningún inconveniente con su jailbreak...

...y aquí el enlace por si quieres proceder a hacerlo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #5
Escrito   0  0  
gracias por tu explicacion...me queda poco para calificar emoticon guiño

De todas formas me falta sobre este mundo, asique seguire investigando porque no se donde conseguir los SHSH ni como aplicarlos para "downgradear" y el video explicativo esta borrado....

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
Volver a iOS