[AYUDA] Ya no puedo más con Vodafone

5.444 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo por lo pronto son sólo dos meses en los que me han fallado, parece que desde el foro de Vodafone ya lo estan arreglando, pero lo curioso es que ahora me han dicho que me van a poner saldo a favor para la siguiente factura, es decir, la factura que vino en Enero, aunque aún me queda por saber que pasará con la factura de diciembre.

Bueno y todo eso contando con que no vuelva a suceder de nuevo.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
ac_gestionweb@vodafone.es a mi la verdad que si tuviera que quedarme con algún departamento de atencion al cliente me quedo con este medio. Enviales un mail con todo, suerte

Bueno la verdad es que este departamento desde mi punto de vista y mi experiencia también deja que desear. Les solicite la liberación de un teléfono y ni siquiera se preocuparon en responderme. Les envie dos mail y al segundo me respondieron para decir que debía de abrir una incidencia.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
¿Nadie ha probado la opción de fax?

http://www.gsmspain.com/foros/h6702...-607131870.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Especifica que si en 30 días (es el tiempo que tienen para solucionarla al 100%) no te resuelven la incidencia tendrás que llevarla a consumo.

Los fax se lo toman de otra forma que las llamadas.

PD: Indica que ya tienes un número de incidencia que no han resuelto y que le queda poco para llegar a los 30 días.

Yo me voy a pasar a Vodafone para hacer justo lo que hiciste tu, y tengo mi Galaxy S preparado para grabar las llamadas. Mejor ir cargado desde el principio xD.


Pues gracias, cuando haga los 30 días llamere para ver si me han resuleto el problema, en caso de que la chica del foro de Vodafone, que me dijo que lo iba a solucionar, no lo haga. Y si no lo ha resulto utilizare el fax.

La verdad, es que da un poco de pena que tengamos que ir grabando las llamadas, pero es que es lo que ellos se han buscado, no entiendo como no son capaces de mandar un mail con la oferta que te hacen. Se que antes esto lo hacían pero cuando yo hice el amago me dijeron desde bajas que ya no mandaban mail.

Es increible como ellos si no pagas una factura te corban 18€ (creo) porque el banco la devuelva, pero si ellos tienen tu dinero no pasa nada, te lo devuelven descontandotelo en la siguiente factura y ya esta. No creo que esta política sea la más acertada, pero es lo que hay.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Me da que vas a estar mes a mes asi, hasta que des con alguien competente que te lo pongo bien o te diga que c*j*ne* pasa, aveces son incompatibilidades del sistema en descuentos, otras veces son fallos... bienvenido a robafone





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
Me da que vas a estar mes a mes asi, hasta que des con alguien competente que te lo pongo bien o te diga que c*j*ne* pasa, aveces son incompatibilidades del sistema en descuentos, otras veces son fallos... bienvenido a robafone

Puff, pues espero que no sea como dices, porque si es así me da algo, he llamado mil veces para una factura, y como esto sea así me quedan doce meses de interminables llamadas.
 #16
Escrito   0  0  
Prueba con setsi,lo puedes hacer todo telematicamente sin moverte de casa,tienes que tener un certificado que lo puedes solicitar en alguna administracion de hacienda y desde el ordenador puedes mandar las reclamaciones pertinentes asi como pruebas y demas.

Un saludo y suerte.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducales
Prueba con setsi,lo puedes hacer todo telematicamente sin moverte de casa,tienes que tener un certificado que lo puedes solicitar en alguna administracion de hacienda y desde el ordenador puedes mandar las reclamaciones pertinentes asi como pruebas y demas.

Un saludo y suerte.


Gacias, pero de momento esperare al día 13 que es el día que hace un mes que me abrieron la primera incidencia, en caso de que no se haya resulto empezare a tomar las distintas medidas que me habeís aconsejado.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapaex
Gacias, pero de momento esperare al día 13 que es el día que hace un mes que me abrieron la primera incidencia, en caso de que no se haya resulto empezare a tomar las distintas medidas que me habeís aconsejado.

Un saludo.


Entoces estaremos atentos al desenlace final,suerte y al toro.emoticon guiño

Saludos!!
 #19
Escrito   0  0  
Buenas noches, al final y después de muchas llamadas al SAC de Vodafone y muchos mensajes al foro de Vodafone, me han mandado dos cartas para los correspondientes abonos en las siguientes facturas. Decir que el descuento me lo volvieron a aplicar desde enero de 2012 a enero de 2013, pero pagando un mes sin descuento que era el de Diciembre. Espero que no se vuelva a repetir, de ser así he aprendido que el que la sigue la consigue.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestra ayuda.

Un saludo y gracias.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapaex
Buenas noches, al final y después de muchas llamadas al SAC de Vodafone y muchos mensajes al foro de Vodafone, me han mandado dos cartas para los correspondientes abonos en las siguientes facturas. Decir que el descuento me lo volvieron a aplicar desde enero de 2012 a enero de 2013, pero pagando un mes sin descuento que era el de Diciembre. Espero que no se vuelva a repetir, de ser así he aprendido que el que la sigue la consigue.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestra ayuda.

Un saludo y gracias.


Hola,

Me alegro que se te haya solucionado el problema, has luchado y lo has conseguido, eso recompensa el tiempo que has invertido.

Un abrazo emoticon sonrisa
Volver a Vodafone