Preguntas de novato...

1.040 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos, soy nuevo en esto del IPHONE ya que tanto mi mujer como yo lo tenemos hace muy poquito.

La pregunta es si compro la app tomtom desde mi cuenta ¿se podria instalar tambien en el terminar de mi mujer?

cada uno tiene su terminal y su pc con el itunes.

Siento si la pregunta es tonta pero como ya os digo somos nuevos en esto.

Si algien nos puede dar algún enlace que podamos ir leyendo para aprender cosas sobre el iphone también le estaremos agradecidos

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Si teneis el mismo id de apple, lo podras instalar, si teneis cada uno un id diferente, no.

Un saludo compi

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #3
Escrito   0  0  
No tenemos diferentes id.

¿Hemos metido la pata?
¿con el mismo id, podriamos tener los dos iphones en el mismo itunes?
¿se puede cambiar el id y como?

uff esto parece complicadillo.
 #4
Escrito   0  0  
Vas a ajustes - Store y ahi os logueais ambos con el mismo ID.

Un saludo compi

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _EnZo_
Vas a ajustes - Store y ahi os logueais ambos con el mismo ID.

Un saludo compi


Correcto, asi las aplicaciones que compreis para uno, podreis instalarlas en el otro terminal "por la cara".

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos.
Esto que me decis hay que hacerlo en uno de los iphones ¿verdad?
Y en el Itunes hay que hacer algo adicional tambien.

Repito, gracias
 #7
Escrito   0  0  
Si configuras el mismo Id en ambos iphones, vas en el iphone a store - actualizar - comprado y ahi tendras todo lo comprado con ese id.
Si sincronizas los iphones con itunes, tambien lo tendras disponible.

En principio, lo primero es poner el mismo id en ambos iphones. Si lo que has comprado no ocupa mucho, yo iria a la store del segundo iphone y en actualizar comprado buscaria la aplicacion o juego comprado y lo instalaria en ese segundo iphone.
Si ese programa o juego ocupa muchos megas, sincronizaria el primer iphone con itunes para que se copie en el itunes la aplicacion y luego sincronizando el segundo iphone en itunes se te replicaria

Un saludo

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
Volver a iOS