Tassimo o Dolce Gusto????????

66.263 67
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
No estoy para nada de acuerdo con este comentario. Si te gusta y disfrutas tomando café, una maquina en casa es un ahorro.

Esta claro que la manera mas barata de tomar un café, es en casa con una cafetera italiana o con una de chorro. Pero para el que se toma al menos un café en un bar todos los días, una de estas maquinas es una buena inversión, y al final ahorras dinero.

Yo antes de tener la nespresso, me tomaba al menos un café al día en los bares. Ahora me tomo de bares 3 o 4 al mes, y casi siempre en restaurantes, pues como ya he dicho, paso de de salir de casa para tomar un café, porque el que me tomo de la nespresso, me parece mucho mejor que el del 90% de los bares.



No, a ver, lo que quiero decir, es que si te acostumbras a hacerte un caafé todos los días, y te gustan, y te parece cómo (como a mí), lo agradeces. Pero si en casa sois dos o tres que toman café, es algo caro. Por el contrario, es muy cómodo y limpio, más que una italiana...
También se agradece de nesspresso, la gran cantidad de cafés que puedes probar, si te cansas o algo, te puedes pedir otros tipos... que igual en una italiana, no compras ya que eliges el café de toda la visa... Pero vamos son opiniones.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
No, a ver, lo que quiero decir, es que si te acostumbras a hacerte un caafé todos los días, y te gustan, y te parece cómo (como a mí), lo agradeces. Pero si en casa sois dos o tres que toman café, es algo caro. Por el contrario, es muy cómodo y limpio, más que una italiana...
También se agradece de nesspresso, la gran cantidad de cafés que puedes probar, si te cansas o algo, te puedes pedir otros tipos... que igual en una italiana, no compras ya que eliges el café de toda la visa... Pero vamos son opiniones.


En eso estamos de acuerdo. Pero vuelvo a lo mismo; ya que si en casa sois dos o tres que os gusta el café, y os vaís todos los días al bar, pues sale mucho mas caro.
Esta claro que estas cafeteras son un capricho, y es como todo. Si no te puedes permitir comer jamón de Guijuelo, pues no lo comes; y si la economía familiar no esta para tomar cafes a 40 centimos pues lo mismo. Eso ya depende de cada uno.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
En eso estamos de acuerdo. Pero vuelvo a lo mismo; ya que si en casa sois dos o tres que os gusta el café, y os vaís todos los días al bar, pues sale mucho mas caro.
Esta claro que estas cafeteras son un capricho, y es como todo. Si no te puedes permitir comer jamón de Guijuelo, pues no lo comes; y si la economía familiar no esta para tomar cafes a 40 centimos pues lo mismo. Eso ya depende de cada uno.


Ya, estamos hablando desde puntos de vista diferentes, ya que yo no bajo al bar a tomar el café, casi nunca. Por eso, acostumbrado a los cafés de toda la vida de italiana (para después de comer o a media tarde para tomarlo con leche...) pues esto, es más un pequeño capricho. Ya no hablo del café porque la tassimo hace té, chocolates... y es ya más caro que los cafés solos. Por eso, te decía que me parece más un pequeño capricho que algo necesario.

También, mi padre tiene nesspresso y está encantado, porque tiene un café recién echo en nada y no tiene porqué tomar un café recalentado o hacer una cafetera italiana para 3 ó 6 personas con el consiguiente desperdicio... Además con las nesspresso si te hartas de comprar, puedes hacerte tú las cápsulas (con el consiguiente engorro, para el que no han sido diseñadas, claro).

Pero bueno, tiene sus pros y contras.


Bueno pues eso.


PD:

Yvanka, ya verás que está bien y seguro que te gusta!
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Ya, estamos hablando desde puntos de vista diferentes, ya que yo no bajo al bar a tomar el café, casi nunca. Por eso, acostumbrado a los cafés de toda la vida de italiana (para después de comer o a media tarde para tomarlo con leche...) pues esto, es más un pequeño capricho. Ya no hablo del café porque la tassimo hace té, chocolates... y es ya más caro que los cafés solos. Por eso, te decía que me parece más un pequeño capricho que algo necesario.

También, mi padre tiene nesspresso y está encantado, porque tiene un café recién echo en nada y no tiene porqué tomar un café recalentado o hacer una cafetera italiana para 3 ó 6 personas con el consiguiente desperdicio... Además con las nesspresso si te hartas de comprar, puedes hacerte tú las cápsulas (con el consiguiente engorro, para el que no han sido diseñadas, claro).

Pero bueno, tiene sus pros y contras.


Bueno pues eso.


PD:

Yvanka, ya verás que está bien y seguro que te gusta!


Pues no se porque dices que no hablamos de lo mismo, si es que estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Y evidentemente, tomar café sea de la manera que sea, es un capricho.
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he ido a recojer mi Tassimo y ya me he hecho este chocolate Tassimo o Dolce Gusto????????

y este capuccino Tassimo o Dolce Gusto????????

por el momento genial, estoy muy contenta con la Tassimo.!!!!! Tassimo o Dolce Gusto????????
 #66
Escrito   0  0  
me alegro!

pues el milka, es más dulzón... Los cafés solos del lorenzo, son realmente cortos o me lo parece a mí xDDD

Ala que la disfrutes!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
me alegro!

pues el milka, es más dulzón... Los cafés solos del lorenzo, son realmente cortos o me lo parece a mí xDDD

Ala que la disfrutes!



La cantidad se queda un poco escasa, al menos en el chocolate y el capuccino emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #68
Escrito 1  0  0  
Esta claro que un cafe en el bar y m,as ahora que se trabajan la espuma con dibujitos, la experiencia es mas completa, pero a mi me gusta estar en mi casa y tomarme un cafe de capsulas a mi rollo en mi sofa super tranquila.

un saludo
Volver a La Taberna