el día 4 a través de the phone house inicié la portabilidad a yoigo desde movistar y aún no me han dicho nada ni de yoigo ni de movistar y en la CMT aún no pone nada de en proceso de portabilidad.
es normal que después de 5 días no tenga noticias de nadie?
puede influir que el 6 sea fiesta y 7 y 8 sábado y domingo?
gracias y saludos.
portabilidad a yoigo
713 3
Escrito 0 0
Lo más seguro es que tengan la portabilidad retenida en el departamento de tráfico. Te pediran documentación que acredite que la ha solicitado el propietario de la linea (fotocopia DNI. Factura domiciliada a nombre del titular de linea). Llama al 1707 y pides información del estado de tu portabilidad.
Un saludo.
Un saludo.
En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
Escrito 0 0
les di a los de phone house toda la documentación. fotocopia de dni y de recibo domiciliado.
Volver a Movistar