[CHOLLO] Funda+soporte+cargador coche

1.411 6
 #1
Escrito   0  0  
Estoy a punto de comprar esta funda+soporte para el coche+cargador por 9,99€ para mi Arc S. Pero antes de hacerlo me gustaría que me diérais vuestra opinión de si lo veis un chollo o no. También si alguno de vosotros conoce o ha comprado el producto y me puede decir si el cagador funciona a no y demás.
Aqui teneis el enlace: Pulsa aquí para ir a eBay
 #2
Escrito   0  0  
El usuario tiene muchos votos, por lo que no debieras de tener ningun problema, la calidad no sera la mejor del mundo por el precio, pero eso esta claro, otro tema es el envio, porque pone que esta en España y todos los datos del cliente es fuera, vamos que eso hace que en vez de tardar 4 dias tarde 20.

fans-tips
Fu Wing Chan
FLT A, 25/F, Lai Yue Bldg, 3 Horse Shoe Lane
default default

esos son los datos del vendedor


un saludo
 #3
Escrito   0  0  
En realidad los dias que tarde no me importan. Pero si que el cargador del coche funcione, porque un día me compré por ebay un cargador para el coche para el iphone que tenía y resulta que no cargaba.
En cuanto a la funda si me sale mala por lo que vale todo por lo menos tengo el soporte y el cargador. No sé como lo veis?
 #4
Escrito   0  0  
esos cargadores tienen poca potencia, si solo quieres cargar ok, pero como uses el gps se te ira descargando poco a poco
 #5
Escrito   0  0  
Creo que el final me compraré todo aqui, lo barato sale caro, asi que de chollo nada.
Aqui en España sale una pasta, pero la garantía que tienes no se puede comparar a la de los chinos estos.
 #6
Escrito   0  0  
Cuando dices aki a que te refieres? Yo tambien ando mirando lo mismo que tu para un arcS y un i4s
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke222
Cuando dices aki a que te refieres? Yo tambien ando mirando lo mismo que tu para un arcS y un i4s

Me refiero a comprarlo en cualquier tienda aqui en España. La calidad no se puede comparar y comprándolo en Hong Kong no sabes lo que te vas a encontrar
Volver a General