[AYUDA] Sabeis si Movistar o tiendas Movistar te compra tu movil?

4.231 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues eso, sabéis si compra tu movil por uno nuevo, como un plan renove de otros comercios de telefonía movil?

Y vodafone u orange lo hace?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mi me parece que no pero no en vano siempre puedes acercarte a una tienda a preguntar a ver.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Movistar Tiene una cosa llamada: Renueva y recicla tu movil.

Renueva y recicla tu móvil: se valorará el terminal entregado por el cliente según el modelo, antigüedad y el estado del mismo: enciende, incluye batería y no tiene daños en la pantalla. La valoración varía entre 0 € para terminales que no funcionen y de cierta antigüedad y puede llegar hasta 245 € para el iPhone 4. Es válido para terminales de cualquier operador. Promoción no canjeable por dinero, se emitirá un bono por el valor del terminal entregado que podrá canjearse por otro terminal o accesorios en el mismo punto de venta donde se ha expedido el bono. Dicho bono es personal e intransferible y tiene una validez de 2 meses desde la fecha de emisión. Este servicio estará disponible en los puntos de venta Movistar a partir del mes de julio de 2011. Infórmate en tu tienda

Vodafone, Orange u otros operadores nose. Aparte, si quieres venderlo por dinero para gastarlo en otras cosas, tendrias que ir a tiendas de 2º mano del estilo cash-converters o poniendo anuncios a traves de la prensa.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #4
Escrito   0  0  
pues he preguntado esta mañana y me han dicho que no. que eso solo lo hace the phone house.

donde has encontrado ese apartado? web movistar?
 #5
Escrito   0  0  
Lo vi a traves de la revista de Movistar "La tienda" que lo anuncian.. (aunque en la del mes de diciembre no lo pone en las condiciones generales) hacen una referencia de ello en la pagina 7.
Ademas, lo pone en su web: http://www.servicios.movistar.es/we...92-145308869710

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
Lo vi a traves de la revista de Movistar "La tienda" que lo anuncian.. (aunque en la del mes de diciembre no lo pone en las condiciones generales) hacen una referencia de ello en la pagina 7.
Ademas, lo pone en su web: http://www.servicios.movistar.es/we...92-145308869710


Muy útil tú info compi. Mi verde.
 #7
Escrito   0  0  
Hice un amago hace unos días y la chica que me atendió me dijo que entregando teléfonos antiguos bajaba el precio del teléfono.... lo cierto es que no he preguntao en las tiendas pero según movistar si se puede.
emoticon feliz

Un saludo,
Volver a Movistar