Como cobra yoigo internet?

3.319 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una amiga griega que acaba de llegar a España y quiere comprar una tarjeta de telefono y si usara internet seria exclusivamente para whatsapp, entonces lo ideal seria una tarifa como la de symio, que te cobra lo que consumas solo (no por bloques) porque el whatsapp consume muy poquito.
Pero el problema es que quiere comprarla cuanto antes, si pudiera ser mañana en tienda porque esta buscando piso y le vendria genial tener ya un numero, y con symio eso no es posible, entonces habia pensado en yoigo.

Entonces mi pregunta es esa:
¿Cuanto cuesta el internet con yoigo?¿Te cobran por bloques?
 #2
Escrito   0  0  
Si es una prepago te cobran 0,0012 €/KB, es decir, 1MB por 1,20€. A partir de ahí no cobran más. Te saldría, por tanto, por 1,20€+IVA al día.

A mí me parece caro, pero podrías contratar (tanto en prepago como en contrato) el bono 8. 500MB al mes por 8 euros más iva y luego 64kbps.

Recuerda que en Yoigo actualmente hay consumo mínimo de 6 euros en todas las tarifas disponibles de prepago, aunque el bono 8 sirve para ese consumo mínimo.

Otra SIM que podrías comprar rápido sería una de Carrefour Móvil. 0,50€ día (20MB a máxima velocidad y el resto a 128kbbps aunque ahora limitan extraoficialmente a 64kbps). Tienes también un bono de 300MB por 6 euros, pero no entra en el consumo mínimo de 3 euros.

Lebara tiene una tarifa a 0,15€/MB. Se puede comprar en tiendas Telecor por lo que he visto el otro día. Sólo que el establecimiento de llamada es caro (0,29). Hasta febrero te regalan el primer mega al día.

Movistar tiene un bono de 100MB por 10€ (es caro), pero si te pasas te cobran por la tarifa diaria (2,20 Iva incluido al día).

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
El internet con yoigo puedes pagar la conexión de un día (pagas por cada día que te conectas) que sale muy cara. O si no el bono 8. Serían 8 euros al mes, 500megas, y si te pasas reducen la velocidad. Lo bueno es que puedes ponerlo en una tarjeta prepago, y cuenta para el consumo mínimo de 6 euros. Así, si no habla nada y solo usa whatssapp, pagaría unicamente los ocho euros. Y podría comprar la tarjeta en el momento en una tienda. Si es en prepago se cobra a primeros de mes, creo.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #4
Escrito   0  0  
Compra una SIM en cualquier operadora con tienda física que te la den en el acto, fíjate que no tenga permanencia e inmediatamente pórtala a cualquier OMV que cobre a 3 céntimos el Mega. Para whatsapp no creo que consuma más de 20 MB al mes y para esas cifras las grandes son un atraco.

Estará unos 10 días pagando de más pero así la tiene en el acto, y en cuanto acabe la portabilidad ya pasará a pagar poco.
 #5
Escrito   0  0  
En yoigo la tarjeta sim te vale 20€ con 20€ de saldo+20 sms gratis+1 mes de internet gratis (500mb luego baja la velocidad pero sin coste adicional.
Internet te costará 8€ al mes.
Llamadas a 8 cent/min. Est. llamada 15 cent.
Llamadas a fijos de grecia a 4 cent/min. Est. llamada 15 cent.
Sms nacionales e internacionales a 8 cent.

Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #6
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias a todos por la informacion!!!!! util lo de llamar a fijos de grecia por ese dinero....
1,20 por mb es caro si, pero si lo usas solo para whatsapp que consume una miseria esta bien, no merece la pena una tarifa de 8 euros, el mismo whatsapp te da los datos, desde que lo uso he enviado y recibido mas de 2000 mensajes y el total de datos enviados y recibidos no llega a 3 mb, por eso queria saber lo de los bloques, porque recuerdo que un amigo con orange me dijo que por el simple hecho de recibir un mensaje y leerlo ya le cobraban un euro. Ya por el simple hecho de conectarse le cobraban un mega por un dia o algo asi.
Le dire que adelante con yoigo entonces!
Volver a Yoigo