[AYUDA] Stock lg optimus 3d amago vodafone

37.670 223
 #221
Escrito   0  0  
joder pero la pantalla pensad que es lo que mas chupa del móvil ehh yo tengo un galaxy S2 y muchas veces me llega a los 3 días la batería.

He pedido un Optimus para mi madre y mas que nada como lo usará para llamar y un poco de wifi en casa ya va que chuta para ella este terminal jeje, pero para un uso propio yo jamas elegiría este optimus.... se me moriría a mitad del día y me haría cosas raras y lo estamparía en la cara de los vendedores de LG xD

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #222
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo de momento estoy muy contento.

Respecto a la batería:
Desde que lo quité del cargador ayer sobre las 10, y habiendo hecho un uso normal-intenso(para mí) aún tengo batería: un 4% me queda ahora mismo.
He tenido un par de llamadas cortas, un par de sms, whatsapp, descargar alguna app, correo sincronizado por push, visto unos 10 minutos de una peli en 3d, toquetear apps(algunas con uso de 3g), uso del gps(con foursquare, layar, y googlemaps), actualizaciones del tiempo cada hora, y alguna cosa más. Esto sin desconectar datos ni 3g en ningún momento(incluso de noche). Es decir, me dura la batería unas 18 horas, lo cual me parece aceptable para este uso. Más tiempo sería mucho mejor, claro, pero bueno...


La pantalla es ENOOORME. Vengo de un Wave, y la pulgada de más se nota mucho, se le mucho mejor, coge más información, y a la hora de escribir el teclado es mucho mas grande y por lo tanto menos errores al pulsar. Respecto a la calidad, no es una superamoled como la del Wave o Galaxy, o una Retina del iPhone, pero tiene mucho color y brillo, además se agradece el ajuste automático de brillo(aunque no sé como influirá en la batería el usarlo).

No me gusta es que para desbloquearlo tenga que ser con el botón de arriba en exclusiva, debería poder configurarse para desbloquear con el de 3d también

El 3d está muy logrado. Me he puesto un poco el Asphalt6, un par de vídeos de los de muestra, alguno de youtube3d, y unos minutos de Resident Evil 4 3d, y muy bonito y logrado el efecto. Todavía tengo que probar la cámara, tanto en 2d como en 3d.

El teléfono en general muy fluido, no lo he visto ralentizarse incluso cuando estaba metiendo apps en modo masivo(llegué a tener 6 instalándose a la vez, y andar configurando cosas a la vez, y sin problemas, va a ser verdad eso de "tri dual"...). Los widgets que vienen son bastantes, y algunos muy útiles, como el de configurar el BT, el de control de energía, las notas "enriquecidas", o el de accuweather(estos son los que tengo ahora mismo puestos). El menú por "grupos" es muy útil, ya que puedes minimizarlos y tener solo las aplicaciones u accesos que mas usas a la vista y no todo en páginas como en otros teléfonos.


Aún no he encontrado ningún problema, ni de cobertura, ni con el wifi, ni nada.


Ahora a descargarme los 14 juegos gratis emoticon sonrisa
 #223
Escrito   0  0  
Con los 14 juegos de Gameloft casi se pueden bajar todos, por que pocos más hay pa elegir no? al menos a mi solo me aparecen unos 20 o así en su página
 #224
Escrito   0  0  
Aupa chatos.

La duda que tengo yo es si bajar juegos 2D o 3D. Los 3D son más espectaculares, pero lo importante al final es la mecánica de juego y el 3D queda en un segundo plano. Además largas sesiones dándole cera es muy cansado para la vista.

A los 2D les veo una ventaja definitiva: poder jugarlos en la TV.

Y aquí es donde os comento mi experiencia, porque seguro que ninguno lo habéis probado aún: disfrutar del O3D en la TV es una puñetera gozada.

Le pedí un cable micro-HDMI prestado a un amigo. Ayer mismo lo probé. Tan sencillo como conectar a la TV y disfrutar. Juegos sólo probé el "Let's Golf 3", que me descargué gratis de Google Play, ya que el "Let's Golf 2" que viene preinstalado en el O3D es tridimensional, y mi TV no.
Si intentáis ver un video, foto o juego tridimensional en una TV no 3D, sucederá como cuando desactiváis el 3D en los vídeos en el propio Optimus: que veréis la secuencia por duplicado, una pantalla al lado de la otra.

Muy guapo jugar al Golf en la TV, a pantalla completa y con esa calidad de sonido XD

Luego probé la aplicación de IMDB: ví unos trailers, unas fotos, etc. También probé Google Maps, con la vista 3D en Nueva York (destino de mis vacaciones de Agosto) y con el Street View. Muy guapo.

La mayor pega es que las aplicaciones no están preparadas para los 1080p de una TV FullHD, así que la definición es la justa (como una PS2 o Wii). Imagino que reproduciendo un video a 720p o 1080p en el O3D y sacándolo por HDMI la cosa será distinta.

Mola poder Whatsappear en la TV XD, o poder navegar por internet en la misma, y si tenéis oportunidad de hacer videollamada, ver a la otra persona en pantalla grande XD

Me fastidia tener juegos repetidos, pero creo que me descargaré "Asphalt 6 HD" en 2D para poder jugarlo en la TV. En el O3D juego con controles táctiles en pantalla, pero al conectar el O3D a la TV creo que jugaré con el acelerómetro, como si el smartphone fuera un volante. Tiene que ser una experiencia jeje.

Ya os iré comentando. Como teléfono sigo pensando que deja mucho que desear, y que sois excesivamente poco exigentes (miles de usuarios a lo largo y ancho del mundo me dan la razón XD ), pero como cacharro multimedia es una gozada. Y como al fin y al cabo me lo agencié por esto... estoy bastante contento con la adquisición.

Saludos!!
Volver a Vodafone