[CONSEJO] Funcionamiento de Blackberry BIS en Yoigo

2.362 6
 #1
Escrito   0  0  
Quería saber qué tal funciona el servicio Blackberry en Yoigo. Todavía no me he decidido ni por BB ni por Yoigo y como este sería mi primer smartphone estoy considerando opciones.

En concreto tengo dos dudas, 1) calidad general del servicio y 2) ¿es posible hacer tethering a través de BIS?

Este es mi primer post (aunque llevo tiempo por aquí siguiéndoos en silencio). Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javidenko
Quería saber qué tal funciona el servicio Blackberry en Yoigo. Todavía no me he decidido ni por BB ni por Yoigo y como este sería mi primer smartphone estoy considerando opciones.

En concreto tengo dos dudas, 1) calidad general del servicio y 2) ¿es posible hacer tethering a través de BIS?

Este es mi primer post (aunque llevo tiempo por aquí siguiéndoos en silencio). Un saludo.

Hola compañero:
A ver si te aclaro algo.
Yo uso yoigo con mi BB 9900, antes con android y otras BB, y:
1) La calidad del servicio, para mi ojo, es excelente. Ni un problema. El servicio BIS funciona a la perfección.
2) tethering con BIS??? El tethering no tiene nada que ver con BIS. Eso lo puedes hacer si tu terminal lo permite.

Por cierto, recordarte que para usar el servicio Blackberry en Yoigo debes tener activo un BONO de internet o internet para llevar.

Un abrazo.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
Hace poco tiempo el BIS fallaba muchísimo, pero como te ha dicho el compañero ya no pasa y se utiliza de maravilla.

Vive
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Hace poco tiempo el BIS fallaba muchísimo, pero como te ha dicho el compañero ya no pasa y se utiliza de maravilla.

Pero estubo fallando por el problema que tuvo RIM, desde ese momento va perfecto.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
tethering con BIS??? El tethering no tiene nada que ver con BIS. Eso lo puedes hacer si tu terminal lo permite.


Tienes razón, me he explicado fatal. La pregunta era más bien si Yoigo permite tethering con los bonos de Internet para móvil. No tengo intención de usarlo pero no me importaría tener esa opción en caso de necesidad puntual.

Y otra cuestión sería si en caso de ser posible la conexión se beneficia de algún modo del servicio Blackberry. Como ves estoy pez.

Por otra parte me alegra saber que funciona bien Yoigo con BB. Que puntualmente haya fallado puedo asumirlo, mientras no sea lo habitual.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 #6
Escrito   0  0  
Puedes hacer tethering perfectamente y sin restricciones.
Los datos que consumas con tethering se incluyen dentro de los 500Mbs a alta velocidad HSDPA.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Estupendo!

Gracias, hugoml95 emoticon feliz
Volver a Yoigo