[Cuidado] Ya aplican y ya actualizaron el contrato de penalizaciones

4.021 26
 #21
Escrito   0  0  
Ya os digo, el tema ha estado bailando ahí unos dias, y es posible que aún se hayan enviado pedidos esos dias con las condiciones viejas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kwen
Ya os digo, el tema ha estado bailando ahí unos dias, y es posible que aún se hayan enviado pedidos esos dias con las condiciones viejas.

¿De que cuantos dias estamos hablando?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogaless
¿De que cuantos dias estamos hablando?

Si el tuyo habáa sido el lunes por la mañana igual todavía tienes suerte.

Yo diría que hasta el jueves como muy tarde.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kwen
Si el tuyo habáa sido el lunes por la mañana igual todavía tienes suerte.

Yo diría que hasta el jueves como muy tarde.


Bueno pues veremos. Pero vamos que me hicieron la grabacion el lunes por la mañana todavia no ha salido el pedido hasta la semana que viene no me lo mandaran.
 #25
Escrito   0  0  
Yo he llamado al 470.Y lo que me ha dicho la tia,es que el dia 26 cambiaron las condiciones(Sin avisarme,ya que es ILEGAL QUE CAMBIEN UNA COSA SIN DECIRMELO XD).Yo el pedido lo realize el dia 21.
Y me dice que han cambiado de 50+IVA* a 70+IVA
Eso segun dice ella,y despues le pido MI CONTRATO y no me lo da,que dice que no me tiene por que dar nada,le digo otra vez,que me lo des,estoy en mi derecho de que me des EL CONTRATO QUE HE FIRMADO.Sin que lo modifiqueis.
Le digo,yo si quieres pago los gastos de envio(Puff son 2euros,es enviarme 2 papeles jaja)
Vale,le digo,me puedes llamar el dia X de ENERO para hacer el cambio de tarifa Y ME DICE.No desde aqui no podemos hacerte ninguna llamada,y me quedo,de verdad no podeis? por que cuando me queria ir a MOVISTAR vosotros me llamasteis unas cuantas de veces,que casualidad que NO PUEDAS LLAMAR.
Me dice,otra duda mas,le digo no,feliz navidad y que tengas una buena tarde,ahora te pondre con la encuesta,cuelgo ejej por que para darle un 0 paso de PERDER MI TIEMPO.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay esta TODA LA HISTORIA.
 #26
Escrito   0  0  
Vamos, que por lo que das a entender, has entrado como un elefante en una cacharrería.

Yo no sé si lo sabréis, pero utilizar un tono agresivo ,amenazar, cabrearse y montar pollos, te hace perder casi todas las opciones de que alguien pueda echarte un cable y solucionar tu problema.

Y no, un agente que está en recepción de llamadas, no puede emitir llamadas, me dirás que no es mucho más fácil que llames tú en el momento que quieras cambiar una tarifa.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberwii
Yo he llamado al 470.Y lo que me ha dicho la tia,es que el dia 26 cambiaron las condiciones(Sin avisarme,ya que es ILEGAL QUE CAMBIEN UNA COSA SIN DECIRMELO XD).Yo el pedido lo realize el dia 21.
Y me dice que han cambiado de 50+IVA* a 70+IVA
Eso segun dice ella,y despues le pido MI CONTRATO y no me lo da,que dice que no me tiene por que dar nada,le digo otra vez,que me lo des,estoy en mi derecho de que me des EL CONTRATO QUE HE FIRMADO.Sin que lo modifiqueis.
Le digo,yo si quieres pago los gastos de envio(Puff son 2euros,es enviarme 2 papeles jaja)
Vale,le digo,me puedes llamar el dia X de ENERO para hacer el cambio de tarifa Y ME DICE.No desde aqui no podemos hacerte ninguna llamada,y me quedo,de verdad no podeis? por que cuando me queria ir a MOVISTAR vosotros me llamasteis unas cuantas de veces,que casualidad que NO PUEDAS LLAMAR.
Me dice,otra duda mas,le digo no,feliz navidad y que tengas una buena tarde,ahora te pondre con la encuesta,cuelgo ejej por que para darle un 0 paso de PERDER MI TIEMPO.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay esta TODA LA HISTORIA.


Esto no lo tienen claro ni los panchis del SAC. Lo de la nueva penalizacion es una realidad. Pero es que estos panchis no se acalran es con la cifra.
Volver a Orange