[Cuidado] Ya aplican y ya actualizaron el contrato de penalizaciones

4.032 26
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Aver donde esta el escrito que demuestra lo que decís, no hableis sin saber, yo lo acabo de hacer puesto que el movil me ha llegado hoy y todo lo he hecho con toda la normalidad en cuanto a clausulas se ha hablado en este foro.
Es mas me han mandado una copia del folio de las permanencias a las que me someto aceptando el renove y sus clausulas por incumplimiento y no hay nada cambiado, solo exceptuan al iphone
 #12
Escrito   0  0  
Os enterasteis que ayer era el dia de los inocentes?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
vosotros seguid asi, y dandoles ideas...


enserio..tontos y mas...



seguro que de esto si toma buena nota y si hara algo al respecto el becario Orange_mvl....:estupido

emoticon dormido
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berzasok
Aver donde esta el escrito que demuestra lo que decís, no hableis sin saber, yo lo acabo de hacer puesto que el movil me ha llegado hoy y todo lo he hecho con toda la normalidad en cuanto a clausulas se ha hablado en este foro.
Es mas me han mandado una copia del folio de las permanencias a las que me someto aceptando el renove y sus clausulas por incumplimiento y no hay nada cambiado, solo exceptuan al iphone



señores, lo dije hace un par de dias pero veo que algunos les cuesta creer, tengo en mi poder copia del contrato y como dice el forero berzasok, solo exceptuan al iphone
no le deis mas vueltas al asunto
 #15
Escrito   0  0  
Os cuento lo que me ha llegado hoy a mí al recibir mi htc sensation de amagos.
También os adjunto una foto de los puntos del contrato que tratan este tema.

El pedido y la firma se hicieron el Lunes día 26.
Yo acepte el sensation sin compromiso en tarifa, sólo en orange, pero el documento que me envían para informarme de las condiciones es genérico y vale para ambos casoso (con permanencia en tarifa y sin ella).

punto 6.
Que por la aceptacion de CP (compromiso de permanencia) en operador el cliente mantendrá el alta em el servico móvil pospago residencial o en la tarifa pingüino... abonando por incumplimiento del mismo:

quedando 6 meses 82.60 euros penísula y baleares
quedando entre 7 y 12 meses 129.8 euros
entre 13 y 18 meses 177 euros
19 y 24 meses 236 euros
Si fuera un Iphone el dispositivo adquirido a precio promocional los importes citados en el parrafo anterior se incrementaran en 141.6 euros en península y baleares


punto 7
Que por la aceptación de CP en tarifas pospago residencial el cliente....abonando por incumplimiento del mismo:

quedando 6 meses 17,7 euros
7 y 12 meses 41.3 euros
13 y 18 meses 59 euros

Si fuera un Iphone los importes anteriores se incrementan en 153.4 euros


punto 8
Que por la aceptación de CP en tarifas de datos pospago residencial el cliente....abonando por incumplimiento del mismo:

quedando 6 meses 23.6 euros
7 y 12 meses 70.8 euros
13 y 18 meses 118 euros

Si fuera un Iphone los importes anteriores se incrementan en 153.4 euros

pablas ha adjuntado esta imagen:
[Cuidado] Ya aplican y ya actualizaron el contrato de penalizaciones

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablas
Os cuento lo que me ha llegado hoy a mí al recibir mi htc sensation de amagos.
También os adjunto una foto de los puntos del contrato que tratan este tema.

El pedido y la firma se hicieron el Lunes día 26.
Yo acepte el sensation sin compromiso en tarifa, sólo en orange, pero el documento que me envían para informarme de las condiciones es genérico y vale para ambos casoso (con permanencia en tarifa y sin ella).

punto 6.
Que por la aceptacion de CP (compromiso de permanencia) en operador el cliente mantendrá el alta em el servico móvil pospago residencial o en la tarifa pingüino... abonando por incumplimiento del mismo:

quedando 6 meses 82.60 euros penísula y baleares
quedando entre 7 y 12 meses 129.8 euros
entre 13 y 18 meses 177 euros
19 y 24 meses 236 euros
Si fuera un Iphone el dispositivo adquirido a precio promocional los importes citados en el parrafo anterior se incrementaran en 141.6 euros en península y baleares


punto 7
Que por la aceptación de CP en tarifas pospago residencial el cliente....abonando por incumplimiento del mismo:

quedando 6 meses 17,7 euros
7 y 12 meses 41.3 euros
13 y 18 meses 59 euros

Si fuera un Iphone los importes anteriores se incrementan en 153.4 euros


punto 8
Que por la aceptación de CP en tarifas de datos pospago residencial el cliente....abonando por incumplimiento del mismo:

quedando 6 meses 23.6 euros
7 y 12 meses 70.8 euros
13 y 18 meses 118 euros

Si fuera un Iphone los importes anteriores se incrementan en 153.4 euros



Todo igual.
Podemos ir cerrando el hilo...
 #17
Escrito   0  0  
No es que quiera darle vueltas al tema, pero es que es un hecho, oficialmente desde el lunes 26 aunque es posible que no estuviese operativo al 100% hasta el miércoles/jueves.

Entended que los que lo habeis hecho antes de esas fechas os estan llegando las condiciones antiguas, los cambios no pueden ser retroactivos.

Pero es que además, el pedido que comenta pablas, probablemente está aún con las viejas condiciones,(sin el añadido en el cp de tarifa) pero es que si es de 24 meses, y por estilo orange, lleva permanencia en tarifa delfín sí o sí.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kwen
No es que quiera darle vueltas al tema, pero es que es un hecho, oficialmente desde el lunes 26 aunque es posible que no estuviese operativo al 100% hasta el miércoles/jueves.

Entended que los que lo habeis hecho antes de esas fechas os estan llegando las condiciones antiguas, los cambios no pueden ser retroactivos.

Pero es que además, el pedido que comenta pablas, probablemente está aún con las viejas condiciones,(sin el añadido en el cp de tarifa) pero es que si es de 24 meses, y por estilo orange, lleva permanencia en tarifa delfín sí o sí.


Trabajas en orange? No te lo digo de forma sarcástica ni nada parecido eh!Al contrario, siempre es bueno tener a gente de dentro por aquí.
Como veo que lo afirmas tan rotundamente... no me he leído todos tus pots, pero podrías argumentar tus conocimientos de donde vienen? Si es que trabajas en orange.. o tienes algún familiar...

Te lo comento porque se de muchos que la información la sacan de haber llamado a teleoperador, y de haber preguntado. Hace un mes o así, también hubo gente que llamaba para asegurarse y a unos les decían que eran 50 y a otros 130.

Con esto no digo que no me crea lo que tu dices, al contrario, algún día van a cerrar el grifo, pero espero que pueda aprovecharse toda la gente posible.

Con 4 hilos abiertos en el foro de orange creo que es demasiado y con uno bastaría y que se publicara de forma seria y argumentándolo y no lanzando especulaciones. Que repito, no digo que sea tu caso.

Feliz navidad a todos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaumedc
Trabajas en orange? No te lo digo de forma sarcástica ni nada parecido eh!Al contrario, siempre es bueno tener a gente de dentro por aquí.
Como veo que lo afirmas tan rotundamente... no me he leído todos tus pots, pero podrías argumentar tus conocimientos de donde vienen? Si es que trabajas en orange.. o tienes algún familiar...

Te lo comento porque se de muchos que la información la sacan de haber llamado a teleoperador, y de haber preguntado. Hace un mes o así, también hubo gente que llamaba para asegurarse y a unos les decían que eran 50 y a otros 130.

Con esto no digo que no me crea lo que tu dices, al contrario, algún día van a cerrar el grifo, pero espero que pueda aprovecharse toda la gente posible.

Con 4 hilos abiertos en el foro de orange creo que es demasiado y con uno bastaría y que se publicara de forma seria y argumentándolo y no lanzando especulaciones. Que repito, no digo que sea tu caso.

Feliz navidad a todos.


Así es, trabajo en plataforma de Orange, así es que conozco el caso de primera mano.

Aprovecho para deciros que es ingenuo pensar que Orange ha cortado el grifo por haberlo visto en este foro, que me digas para temas de fallos de seguridad y trapicheos de otros tipo vale, pero... ¿por esto? a ver si no es que era evidente.

Lo ha hecho para meterle un tirón a las cifras a final de año (a las cifras, que igual no a los beneficios), ahora cortan el grifo y carretera.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaumedc
Trabajas en orange? No te lo digo de forma sarcástica ni nada parecido eh!Al contrario, siempre es bueno tener a gente de dentro por aquí.
Como veo que lo afirmas tan rotundamente... no me he leído todos tus pots, pero podrías argumentar tus conocimientos de donde vienen? Si es que trabajas en orange.. o tienes algún familiar...

Te lo comento porque se de muchos que la información la sacan de haber llamado a teleoperador, y de haber preguntado. Hace un mes o así, también hubo gente que llamaba para asegurarse y a unos les decían que eran 50 y a otros 130.

Con esto no digo que no me crea lo que tu dices, al contrario, algún día van a cerrar el grifo, pero espero que pueda aprovecharse toda la gente posible.

Con 4 hilos abiertos en el foro de orange creo que es demasiado y con uno bastaría y que se publicara de forma seria y argumentándolo y no lanzando especulaciones. Que repito, no digo que sea tu caso.

Feliz navidad a todos.


+1 con todo lo que dices. Creo que debiamos cerrar 2 de los 3 hilos que hay abiertos, con uno basta.
Volver a Orange