Nuevo TinyUmbrella v.5.10.02 ¿Que hay de nuevo?

1.643 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno todo el mundo loco con el Jailbreak pero me he fijado que el Tinyumbrella me dice que hay una versión nueva la 5.10.02, ¿que hay de nuevo con esta versión?...
 #2
Escrito   0  0  
Apple TV 4.4.3 support
Sorry I skipped this version. I've updated TU to work with Apple TV 4.4.3. For those of you with Apple TV 2 - be ABSOLUTELY sure you have your 4.4.3 SHSH for your device... It may be QUITE important.

Eso es lo que pone en su web. Y la última versión es 5.10.03
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikel70
Apple TV 4.4.3 support
Sorry I skipped this version. I've updated TU to work with Apple TV 4.4.3. For those of you with Apple TV 2 - be ABSOLUTELY sure you have your 4.4.3 SHSH for your device... It may be QUITE important.

Eso es lo que pone en su web. Y la última versión es 5.10.03
Un saludo.


Gracias, y muy curioso ha sido ahora mismo cuando han actualizado a la versión 5.10.03, je je... acabo de abrir el Tiny y ya me salta la actualización emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Ya se pueden guardar los SHSH de los ios 4.4.3 y 4.4.4 del Apple TV 2.
Conviene hacerlo no sea que a los de Apple les de por lanzar el 4.4.5 o como quieran llamarle en cualquier momento y dejen de firmar los anteriores.
Y mas ahora que el team Firecore está trabajando para lanzar el nuevo Seass0npass sobre la base del nuevo jail de pod2g. Según dicen los usuarios de ATV2 tendremos nuestro jail unthetered de 4.4.4 mas pronto que tarde.
Volver a iOS