[AYUDA] Tarjeta DUAL Microsim con un número ORANGE Y otro de PORTABILIDAD

1.615 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo una gran duda acerca de la posibilidad de hacer unos cambios en mis números de teléfono y espero que podáis ayudarme.

Tengo una línea como autónomo en orange y un número prepago de yoigo.

Lo que quiero hacer es una Microsim dual para el Iphone 4 que incluya los dos números con...

- La Línea que ahora tengo en ORANGE como autónomo pasarla a particular

- La línea que porto de YOIGO darla de alta como ORANGE AUTÓNOMO

¿Es esto factible?

La intención es hacer todas las llamadas con el número que porto y darle de alta a este con tarifa habla y navega 79 y poner el particular con el menor coste posible porque de ahí no haré llamadas y lo que haré será tener un desvío de llamadas al número que porto el 100% del tiempo, por no perder en un buen tiempo el número viejo ya que llevo 13 años con él y todos mis contactos tienen ese número y seguirán llamando ahí.

¿Qué me recomendáis de tarifas y demás para este caso en concreto?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
ten encuenta que los desvíos sólo son gratis para líneas de empresa y que los sms no se pueden desvian

lo que no se es si orange hace esas sim duales en amena si que se hacian pero en orange me parece que no
 #3
Escrito   0  0  
¿alguna otra opción?

Me veo con dos terminales en el bolsillo....¡¡¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
¿alguien tiene otra opción?
 #5
Escrito   0  0  
usa dos sim y un terminal de esos que pueden llevar dos sim eso si tendras que pagar porque esos terminales no suelen venderlos las operadoras

pasate por una tienda de the phone house que alli suelen tener mas variedad de terminales
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias Calario, el tema es...

¿qué dual sim podré conseguir que sea smartphone decente?

Empezaré a biuscar a ver que consigo. Siendo uno "adicto" al Iphone lo veo dificil, jejeje.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galdarcar
Muchas gracias Calario, el tema es...

¿qué dual sim podré conseguir que sea smartphone decente?

Empezaré a biuscar a ver que consigo. Siendo uno "adicto" al Iphone lo veo dificil, jejeje.


creo que tienes un aiphone chino dual pero esos telefonos a mi personalmente me dan grima

hay varios modelos que no estan mal de samsung pero ya te digo que lo mejor es que los veas en persona
 #8
Escrito   0  0  
Gracias calario¡¡

Por ahí investigaremos
Volver a Orange