[AYUDA] 72 HORAS Y ORANGE NO CANCELA PORTA x x GRATIFICO CON VERDES

1.598 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros,
Hice una porta a orange desde movistar(tardaron una semana en tramitarla, increíble) y ahora para calcelarla van por el mismo camino...

Cancelé e hice la grabación el lunes 19 por la mañana.

Hoy 22 todavía sigue en estado de portabilidad.
He llamado al 224472 unas cuentas veces y me dicen que ellos ya han hecho su parte, han cancelado y todo correcto.
He llamado también al 902051200 de orange y me dicen que ellos no pueden cancelarla ya que movistar no les ha enviado la cancelación. A las 2 partes les habré llamado unas 4 veces.

La verdad que tengo mucha prisa en que se cancele (a parte de la lógica para no agotar el periodo de portabilidad).

Antiguamente cancelé hacia vodafone y con el vodafone cancela mano de santo.
A Yoigo con el maravillo fax era instantáneo...

Podéis darme algún consejo?
Que puñeteros son estos tíos de orange...

Gracias!!! Os daré verdes a todos!!!

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuilsar
Buenas compañeros,
Hice una porta a orange desde movistar(tardaron una semana en tramitarla, increíble) y ahora para calcelarla van por el mismo camino...

Cancelé e hice la grabación el lunes 19 por la mañana.

Hoy 22 todavía sigue en estado de portabilidad.
He llamado al 224472 unas cuentas veces y me dicen que ellos ya han hecho su parte, han cancelado y todo correcto.
He llamado también al 902051200 de orange y me dicen que ellos no pueden cancelarla ya que movistar no les ha enviado la cancelación. A las 2 partes les habré llamado unas 4 veces.

La verdad que tengo mucha prisa en que se cancele (a parte de la lógica para no agotar el periodo de portabilidad).

Antiguamente cancelé hacia vodafone y con el vodafone cancela mano de santo.
A Yoigo con el maravillo fax era instantáneo...

Podéis darme algún consejo?
Que puñeteros son estos tíos de orange...

Gracias!!! Os daré verdes a todos!!!


Lo primero: ¿Cuando se abre la ventana de cambio?
¿Has probado a cancelar vía Orange sin esperar a que Movistar se lo notifique a Orange? Quizá así lo consigas.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Manda un fax YA y controla el cmt
 #4
Escrito   0  0  
Teneis el numero de fax?
Estoy pendiente de que Movistar cancele la portabilidad en Orange desde ayer y por si se retrasa ire preparando el fax

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo acabé en orange... Es importante lo de las fechas. Si la portabilidad la hiciste por internet o telefóno, tienes al menos siete días para ejercer el derecho de desistimiento directamente en Orange. Utilízalo si es el caso. E insiste con Movistar todo lo necesario.

Si finalmente acabas en Orange (no lo descartes). Mi consejo es: que rechaces el pedido de orange (salvo que sea solo de SIM) y después vayas a una tienda a pedir un duplicado (sí, te tocará pagar 6-10 €). Una vez que tengas el duplicado de SIM, inicia la portabilidad de nuevo hacia Movistar. Yo, siguiendo isntrucciones del 224472 espere y esperé la llamadas del 1004, hasta que me di cuento que era una tontería esperar la llamada. Al final llamé yo indicando que no quieres ningún Teléfono ni nada ya que se trata de una retroportabilidad. Una vez estaba en Movistar, llamé al 224472 para solicitar la aplicación de la oferta y voilá.. volví a Movistar recuperando todo mi perfil e incluso con sorpresa en la forma de meterme en la Zonal Azul y darme los puntos para mi móvil

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #6
Escrito   0  0  
Fax de cancelación al 680017563 (Movistar) y al 916787214 (Orange), de Orange había otro número también, si buscas por este en el foro te debería salir el otro.

El fax que sea algo asi:
Yo, [Tu nombre], con DNI [..], cancelo la portabilidad de la línea xxxxxxxx al operador Orange, iniciada el día xx de Diciembre de 2011 vía Web, y desea permanecer con su actual operador Movistar.

Añades fecha y firma (la firma me dijeron en movistar que era lo mas importante).

Suerte.
 #7
Escrito   0  0  
Tienes que enviar un fax, que es lo que puedes justificar ante alguna reclamación.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, muchísimas gracias a todos!! he estado liado durante la mañana y ahora acabo de ver que x fin (casi 80 horas después) se ha cancelado y vuelvo a ser de movistar!!

Ahora os verdeo a todos!

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
Volver a Movistar