Después de cinco añitos y unos días con Yoigo, mañana se cumple la portabilidad a Pepephone de mi línea principal.
Han sido cinco años interesantes: primero de novedad (poder elegir un número, internet a precio decente), de ideas frescas, de revolución (llamadas a cero), y luego de decepción, menosprecio y engaños (cerazo, tarifazo, etc.) Esto último ha sido lo que ha provocado mi marcha.
Me queda todavía un número con la tarifa del cero que extrañamente no ha caducado a pesar de no haberlo recargado durante meses, y algún que otro familiar que se irá pasando paulatinamente a Pepephone... o ya veremos a dónde. A Yoigo ya no, claro.
No sé cuánto duraré con Pepephone, pero espero que sea tanto como lo que he durado en Yoigo.
Despedida y cierre
1.826 9
Escrito 0 0
Muy buena pregunta...
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Por curiosidad ¿Te han llamado para hacerte una contraoferta?
Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
Escrito 0 0
No. Pero a decir verdad mi gasto mensual era muy bajo, no creo que fuera un cliente especialmente deseable por su parte. Claro que no siempre fue así, pero desde el cerazo me busqué alternativas...
Escrito 0 0
pues yo prefiero yoigo a pepe hasta que no ponga bonos de internet ilimitados, pero vamos en cuanto a llamadas está mejor pepe
Escrito 0 0
Ya. El caso es que yo lo que no soporto es que me engañen. Por eso me voy a Pepephone sin compromiso de permanencia, porque en el momento en que vuelva a pasar lo de Yoigo... me las piro.
Escrito 0 0
Y con el, ya va la friolera de 12 personas de mi entorno que se piran de Yoigo...un numero que puede no parecer mucho, pero si extrapolamos las cifras, las perdidas pueden ser importantes
Escrito 0 0
Quiero destacar esto de tu comentario, por que ¿cuantas personas estaremos en la misma situación? El día que Yoigo elimine definitivamente la tarifa del cero sus cifras no serán las que son, conozco muchísima gente que tiene una tarjeta de Yoigo con la del CERO tirada en un cajón o con consumos de menos de 3-5 euros al mes y me incluyo.
quote:
Originalmente escrito por vircotto
[...] Me queda todavía un número con la tarifa del cero que extrañamente no ha caducado a pesar de no haberlo recargado durante meses [...]
Quiero destacar esto de tu comentario, por que ¿cuantas personas estaremos en la misma situación? El día que Yoigo elimine definitivamente la tarifa del cero sus cifras no serán las que son, conozco muchísima gente que tiene una tarjeta de Yoigo con la del CERO tirada en un cajón o con consumos de menos de 3-5 euros al mes y me incluyo.
Asco de políticos.
Volver a Yoigo