[AYUDA] notificación de SMS recibido y SMS internacionales.

3.245 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues con vomistar cuando mando sms me avisa cuando le llega a la otra persona. Me gustaría saber si con yoigo funciona igual.

Tambien que me conteis vuestras experiencias con los sms internaciones si suelen llegar o no.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Eso de que te avise cuando le ha llegado el mensaje creo que era una característica de algunos Nokia... si tu móvil dispone de esa característica te funcionará en Yoigo también.

Yo personalmente no he tenido problemas con los SMS internacionales, pero si que es verdad que se han movido varios hilos de que bastante gente tenia problemas al recibirlos.

emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
la notificación de mensaje entregado es una servicio que tiene que soportar el operador, como bien dices los nokia la traen desde hace siglos y creo que android tambien. Por eso preguntaba si yoigo soporta esa caracteristica.

Si, los sms internacionales pues yo se que siempre no llegan todos, pero como yo lo uso a veces pues por eso preguntaba si fallaban más de lo normal

Gracias por contestar ¡¡ emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Con Yoigo si funciona, yo lo estoy usando.

Para activarlo en Android entra en la bandeja de entrada de los SMS, dale al botón izquierdo que es el que te da las opciones, luego ajustes y marca la casilla que pone “Informes de entrega”
 #5
Escrito   0  0  
¿Y ese servicio cuesta algo?

Yo mandé un SMS internacional hace unos días, me lo han cobrado doble y encima no ha llegado. Tendré que llamar al 622.
 #6
Escrito   0  0  
el servicio de notificación no cuesta nada, cuando activas la notificación en el movil lo que hace el telefono es escribir un comando al principio del sms que mandas para que te llegue una notificación de entrega.

Puedes hacerlo tambien manualmente escribiendo en el sms que quieres mandar *N# al principio y después lo que quieras decir, pero vamos como bien han dicho si tienes android sólo activas la opción correspondiente y con los nokia lo mismo.

Si te han cobrado doble puede ser por:

-Aunque has escrito 160 caracteres o menos has usado letras como la "ñ" que cuentan como más de 1 caracter y se ha sobrepasado el límite de un sms y se ha tenido que enviar otro.

-Algunos móviles se les va la pinza y envían más de 1 sms por bugs en el software.

-Porque se hayan equivocado al tarificarte.
 #7
Escrito   0  0  
Es lo último, porque el mensaje tenía caracteres de margen de sobra... Gracias por la info.
 #8
Escrito   0  0  
HOLA CHICOS MUY BUENAS,
ALGUNO TIENE EXPERIENCIA ENVIANDO Y RECIBIENDO SMS A VENEZUELA???
GRACIAAAAS!!!
 #9
Escrito   0  0  
Sí, el que yo mandé fue a Venezuela y no llegó.
Volver a Yoigo