parece que ya no es lo mismo.

1.155 5
 #1
Escrito   0  0  
tengo 125000p de bajas y permanencia,hariais amago? si cojo una gm15 me darian 100000 no?

lo de gm45 y luego cambiar parece muy arriesgado.....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
tengo 125000p de bajas y permanencia,hariais amago? si cojo una gm15 me darian 100000 no?

lo de gm45 y luego cambiar parece muy arriesgado.....


Flipo. Te dan 125000 puntos y dudas si amagar?? Tira palante anda, que la avaricia rompe el saco.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Yo saqué 130000 en bajas y permanencia, amagué, saqué 175000 más y me pillé el 4S y luego con otra línea lo mismo y cogí el Samsung galaxy SII

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
A mi sólo me ofrecían 25.000 puntos y me he echado para atrás. Esperaré unas semanas para ver si me ofrecen algo mejor, porque ahora como tienen grabadas mis últimas llamadas no me ofrecen nada de nada.

Pero, joder, vosotros habéis conseguido una pasada. Que envidia!! de la sana

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Yo saqué 130000 en bajas y permanencia, amagué, saqué 175000 más y me pillé el 4S y luego con otra línea lo mismo y cogí el Samsung galaxy SII
yo gasto unos 25 al mes......pero lo degm45 y luego cojerse una inferior ya nose si funciona......mañana llamare a las tiendas de mi provincia preguntando si tienen algun iphone, si no tienen no me arriesgo, me cojere una gm15.
gm15 y gm6 dan lo mismo?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
yo gasto unos 25 al mes......pero lo degm45 y luego cojerse una inferior ya nose si funciona......mañana llamare a las tiendas de mi provincia preguntando si tienen algun iphone, si no tienen no me arriesgo, me cojere una gm15.
gm15 y gm6 dan lo mismo?


No sé. Eso lo vas viendo conforme te oferten. Eso sí, ten en cuenta que si tienes internet en el móvil lo mismo te da una cosa que otra, y si me apuras el GM 25€ lo cubrirás seguramente también. Sólo es estudiar las opciones.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Movistar