lo malo es k no tengo tarifa de internet y me temo k la 1ª factura sera de escandalo, k hacer para k no se me conecte a internet el movil?
pd: me lo kede por la camara de 8mpx no por conectarme a internet aunke sea un smartfone, ahora todos lo son
acabo de portarme a movistar y mi c6 01 no deja de conectarse todo el rato a internet
1.115 3
Escrito 0 0
Llama a 1004 y que desactiven la posibilidad de conectarse a internet en el móvil.
O desconfigura el acceso desde el móvil, cambiando datos o borrando los del APN.
O desconfigura el acceso desde el móvil, cambiando datos o borrando los del APN.
Escrito 0 0
Para que no se conecta a internet:
Menú / Ajustes / Conectividad/ Ajustes:
Cambiar a Wlan: Wlan conocidas solo
Uso de Datos en mi país: Wlan solo (no tengo tarifa de datos).
Uso de datos en el extranjero: Preguntar siempre.
Destinos de Red - Internet, borras los puntos de acceso de tu operador, deja el de MMS para poder recibir este tipo de mensajes, si quieres, mantén presionado encima del punto de acceso a internet de tu operador y después le pulsas en borrar, y así solo se conecta por Wifi.
A mi a pesar de llevarlo configurado para que no se conectara a internet, de vez en cuando se conectaba.
Contacte con un comercial del foro COMUNIDAD MOVISTAR y le dige que el móvil se conecta solo a internet y solicita la desconexión de datos y la devolución de las conexiones, me dijó que las conexiones estaban bien cobradas pero como atención comercial me devolvian el importe de las conexiones, y que efectuaban las conexiones de internet.
Suerte
Menú / Ajustes / Conectividad/ Ajustes:
Cambiar a Wlan: Wlan conocidas solo
Uso de Datos en mi país: Wlan solo (no tengo tarifa de datos).
Uso de datos en el extranjero: Preguntar siempre.
Destinos de Red - Internet, borras los puntos de acceso de tu operador, deja el de MMS para poder recibir este tipo de mensajes, si quieres, mantén presionado encima del punto de acceso a internet de tu operador y después le pulsas en borrar, y así solo se conecta por Wifi.
A mi a pesar de llevarlo configurado para que no se conectara a internet, de vez en cuando se conectaba.
Contacte con un comercial del foro COMUNIDAD MOVISTAR y le dige que el móvil se conecta solo a internet y solicita la desconexión de datos y la devolución de las conexiones, me dijó que las conexiones estaban bien cobradas pero como atención comercial me devolvian el importe de las conexiones, y que efectuaban las conexiones de internet.
Suerte
Volver a Movistar