Promocion Navidad, a ver si me aclaro

1.378 12
 #11
Escrito   0  0  
Hola bibisline:

A ver, al empezar este hilo daba por supuesto el funcionamiento de la proimocion.

Para darse de alta en esa promocion hay dos opciones:

1) comprar una tarjeta de la promocion Navidad, una especie de cupon de recarga, con un numero que lo metes y das a llamada, asi te das de alta en la promocion. Ese cupon valía 6€ y no recargabas nada de saldo, solo te daba el derecho a entrar en la promocion.

2) activar una tarjeta prepago en el periodo comprendido entre el 25 de Diciembre y el 24 de Enero y consumir al menos esos 15€ para que en Febrero tengas los minutos gratis. Este es tu caso, aunque no creo que te fundas 15€ hasta el viernes que termina el primer ciclo.

Si este periodo de facturacion (por llamarlo de alguna forma) no llegas a 15€ pues hasta el siguiente, 25/Ene-24/Feb, para tener las llamadas gratis en Marzo.

En la web de vodafone lo pone:

"De esta forma, si activas tu Tarjeta de Vodafone y desde el 25 de diciembre de 2002 al 24 de enero de 2003 consumes 15 € o más (impuestos no incluidos), en febrero de 2003 tendrás llamadas a móviles Vodafone gratis los fines de semana.

Y así sucesivamente hasta julio de 2003, que será el último mes en que podrás disfrutar de los minutos gratis.
"

Un saludo emoticon guiño

--------------
PD: Ojo con el IVA, gracias a frajico me aclare con eso, no es una recarga de 15 sino gasto de 15, arriba esta mejor explicado.

...
 #12
Escrito   0  0  
a ver y ahora digo yo... yo he dado por supuesto q todos sabiamos lo de la tarjeta de navidad asi q en ningun momento he dado a entender q se activaba por recarga, yo solo decia q segun lo q estabais hablando bastaba con hacer la recarga en vez de hacer el consumo de 15 € para entrar en la promocion del MES de minutos gratis los fines de semana de la promocion de Navidad (Estamos hablando de una promocion dentro de otra promocion q se da cada mes,ya q si no consume slos 15 € no se entra en la promocion dentro de la promocion, valga la redundancia).

Por eso decia q no valia con una recarga de 15 €, como parecia dar a entender los anterios post, nada mas.
 #13
Escrito   0  0  
Pues entonces ha sido un malentendido, es que eso se debatió en un hilo anterior que también empecé yo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=100177

Así que en efecto, hay que GASTAR 15€ (sin IVA) no basta con recargarlos.

Aclarado emoticon guiño

Saludos!

...
Volver a Vodafone