Cable del C55 por 20€

1.072 4
 #1
Escrito   0  0  
Si alguien esta interesado y es de Madrid capital o esta dispuesto a correr con los portes de Correos que se ponga en contacto conmigo en: 123comeme@ya.com
El cable es de acabado industrial:
 #2
Escrito   0  0  
Debería haber un foro compra-venta dentro de los foros unlock para estos casos... de todos modos en impextrom ese cable vale 11,55 €.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Dos puntualizaciones: el stock de impextrom es emoticon desconcertado pesimo. Se le acabaron los cables en el mismo momento de puseta en venta. Y ya que informas, añade a esos 11€ los gastos de envio, que en algunos casos y segun tengo conocimiento han llegado a ser de hasta 20€. Resultando ser estos mñas caros que el propio cable en si. Mi mensaje va dirigido a gente de Madrid que se pueda ahorrar los gastos de envio y quiere tener el cable YA.
 #4
Escrito   0  0  
gastos de envio en impextrom por seur 5.92€
 #5
Escrito   0  0  
Pues eso quien no quiera esperar tanto a tener el cable, no dude en ponerse en contacto conmigo. Referente a lo que deberia o no deberia haber, solo los moderadores pueden opinar. No obstante, yo soy un particular que no gana absolutamente nada vendiendo este cable a ese precio.
Volver a Siemens