[ayuda] He Perdido El Movil ¿que Pasa Con El Contrato?

1.365 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,buenas tardes.
Quisiera saber si alguien conoce el proceder,o a estado en un caso similar.
Ayer me robaron el movil,como te recomiendan y es logico lo di de baja inmediatamente, la pregunta es, aun llevaba 6 meses de contrato,ahora que pasa,he de seguir el contrato.
Supongo que es obligatorio a menos que pagues el contrato por abandono de contrato.
En caso de que no lo quiera pagar,seguiria con el contrato,pero tendria que pagar estos dias o meses...el tiempo que este el movil dado de baja?
La respuesta supongo es que si,pero bueno es por saber si alguien ha estado en algun caso similar y me puede aconsejar,gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si te compras un coche nuevo y a los 6 meses te lo roban, que pasa??
Tienes que seguir pagando o puedes dejar de pagar.
Tu pregunta es igual.
 #3
Escrito   0  0  
Si presentas a Vodafone denuncia del robo a veces te eximen de la permanencia. Busca por el foro porque se han comentado casos parecidos y llama al 123 a ver que te cuentan.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Coco,como bien dije en mi pregunta,ya se de antemano que seguire pagando,pero al estar de baja...nunca me ha pasado por lo tanto pregunto.
Si me roban el coche,ya tengo el seguro obviamente.
Pero hoy por hoy siempre hay salidas y soluciones y eso busco,de antemano ya se que he de seguir pagandolo,pero quizas vodafone te de otro terminal firmando otro contrato no se,eso preguntaba
 #5
Escrito   0  0  
Como te dijo otro compañero, tienes que enviar la denuncia por fax y seguramente te quiten la permanencia, claro que previamente habras bloqueado la linea y el terminal tambien por intermedio de ellos supongo?
llama a bajas y diles que te pasen el numero para enviar el fax de la denuncia que se te corto la llamada y anteriormente te lo habian dicho, luego te ofreceran otro terminal a buen precio para renovar la perma.
Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #6
Escrito   0  0  
Te eliminaran la permanencia para poder ofrecerte un nuevo telefono, pero si aun asi no aceptas lo que te ofrecen o te portas te la vuelven a poner y te penalizan.
 #7
Escrito   0  0  
Os cuento, llame al 123 y amablemente le dije al locutor la situacion,previamente le hable de que hacia unos meses habia realizado el royo de traerte a un amigo y que te daban 50 euros y que a dia de hoy que no me habia llegado, empieza con preguntas absurdas que cuando fue que si recuerdo el codigo, a lo que conteste que mas o menos sobre febrero y que el codigo se hizo online,bueno al final bien me puso una incidencia me explico que habian recibido muchas llamadas respecto al tema y que estaba abierta la incidencia del caso que me ingresarian el dinero en cuenta.
Le comente que ese telefono me lo habian robado ayer que si habria algun problema al respecto y me dijo que no, a lo que le dije que me revisara el contrato que tenia y si tenia todo dado de baja,a lo cual me contesto para mi sorpresa que no tenia ningun tipo de permanencia,que se puede firmar contrato sin permanencia,jamas habia esucuchado eso, en su dia ese telefono se habia comprado una tarjeta en orange hice la portabilidad a vodafone y me dieron un htc hablo sobre febrero estamos en diciembre y el contrato de 18 meses no ha pasado...eso es extraño,osea firme 18 meses y ahora me dicen que no tengo permanencia y que eso puede pasar,despues de mucho hacerle entender que eso era raro,se puso un poco borde dandome a entender que el que ganaba era yo, a lo que le dije que no creia en los regalos que todo antes o despues se paga y que no queria llevarme la sorpresa al duplicar la tarjeta y dar de baja el contrato dijo que no habia ningun problema,no contento volvi a llamar y la locutora estaba mejor informada ,pero me dijo lo mismo,le dije que si no podia ser un error informatico,que la verdad ami algunas veces me pasas de ver la cuota de penalizacion y que me salga 0 y mirarloal dia siguiente y salga la real,asi que viendo lo visto,creo que al final tuve suerte veremos cuando doble la tarjeta y finalize el contrato.
Volver a Vodafone