mas puntos GM45---GM75

5.851 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
Andaros con mucho ojo, que la tiparraca de ayer de retenciones portados me intentó colar una tarifa bien tocha para asociarlo al GM45 para cuando tuviera el terminal... que me decía que iba a recibir 2 facturas una con lo gastado con la actual tarifa y otra a partir de hoy con la tarifa que me ponía ella... así que andaros con ojo con lo que os tramitan los operadores. emoticon perdido
la clave esta en decir que no toquen las tarifas no?

y si te asignan una tarifa guapa, luego que pasa? te vuelves a cambiar al contrato basico y ya esta no? como mucho te pueden cobrar laparte proporcional
 #12
Escrito   0  0  
movistar se está percatando y al final pondrán bonos exclusivos para cada gasto mínimo, de forma que si te dan 200.000 puntos con GM de 45 no los puedas canjear por un GM inferior.

Estoy convencido.

Para los puntos que regalan por el galaxy mini ya está así, el bono que hay de cuarenta y pico mil punto solo sirve con gasto de 15 o superior.

Ccuando se canjeaba vinculando a tarifa de internet también hicieron bonos exclusivos para canjear con internet....

(y si se postean hilos abiertos así... pues antes lo harán)

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #13
Escrito   0  0  
Pues todos a OMV y a tomar por saco emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
movistar se está percatando y al final pondrán bonos exclusivos para cada gasto mínimo, de forma que si te dan 200.000 puntos con GM de 45 no los puedas canjear por un GM inferior.

Estoy convencido.

Para los puntos que regalan por el galaxy mini ya está así, el bono que hay de cuarenta y pico mil punto solo sirve con gasto de 15 o superior.

Ccuando se canjeaba vinculando a tarifa de internet también hicieron bonos exclusivos para canjear con internet....

(y si se postean hilos abiertos así... pues antes lo harán)

antes del 2012 lo tienen modificado.a darse prisa.

por cierto a mi en bajas me han dado 50000p con un galaxy mini y cuando voy para canjear por un iphone si me los cuenta.......
Volver a Movistar