la gracia esta en......

4.635 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
pues dime en que post esta......ya se como va lo de los bonos.......lo que no me cuadra es que movistar de 100000puntos mas si te cojes una tarifa y al dia siguiente puedes cambiarte de tarifa, no tiene sentido.......en mi opinion si te cojes habla y navega 45 te has de comer la tarifa 24 meses y si cambias a consumo 6 te clavan la penalizacion,.

espera que me explicado muy mal.......

quiero un iphone 4, que tengo que hacer?

en retenciones pedir el iphone con una tarifa de GM 45€ por X€, cuando reciba el bono, cancelarlo y desde canalcliente hacerme uno con la tarifa GM15(cojeria la tarifa plana voz).......se me aplicara la tarifa de 45GM? o HASTA QUE NO SE CANJEA EL BONO EN DISTRIBUIDOR NO SE APLICA NADA???

gracias
 #12
Escrito   0  0  
Muy bien micogo. Las cosas claras y el chocolate espeso.
Yo también quiero un IPHONE 4, pero algunas explicaciones son muy ambiguas.

Amena y Yoigo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
espera que me explicado muy mal.......

quiero un iphone 4, que tengo que hacer?

en retenciones pedir el iphone con una tarifa de GM 45€ por X€, cuando reciba el bono, cancelarlo y desde canalcliente hacerme uno con la tarifa GM15(cojeria la tarifa plana voz).......se me aplicara la tarifa de 45GM? o HASTA QUE NO SE CANJEA EL BONO EN DISTRIBUIDOR NO SE APLICA NADA???gracias

la pregunta esta clara compañero
 #14
Escrito   0  0  
1. Recibir bonos con el GM que sea (15, 25, 45...) desde Permanencias y desde Bajas.

2. Pedir en Retenciones un consumo alto para recibir más puntos (GM 45 o más), y solicitar que NO te cambien las tarifas, que eso ya lo haces en la tienda.

3. Anular todos los bonos y crear uno nuevo con el GM que quieras.

4. A la hora de ir a la tienda a por el móvil,firmas un papel (contrato) el cual pone el GM al que te comprometes que es el que vale. Si en la facturación te tarifican mal, reclamación y punto, ya que te has comprometido al GM con el que sacaste el móvil de la tienda, no el que te ofrecieron en Retenciones.

Salu2emoticon feliz
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
1. Recibir bonos con el GM que sea (15, 25, 45...) desde Permanencias y desde Bajas.

2. Pedir en Retenciones un consumo alto para recibir más puntos (GM 45 o más), y solicitar que NO te cambien las tarifas, que eso ya lo haces en la tienda.

3. Anular todos los bonos y crear uno nuevo con el GM que quieras.

4. A la hora de ir a la tienda a por el móvil,firmas un papel (contrato) el cual pone el GM al que te comprometes que es el que vale. Si en la facturación te tarifican mal, reclamación y punto, ya que te has comprometido al GM con el que sacaste el móvil de la tienda, no el que te ofrecieron en Retenciones.

Salu2emoticon feliz

tienes un verde.

hoy he llamado a permanencias, me han dado 75000p ,no sta mal no?

mañana llamare a bajas, creo k dan 50000 normalmente

y pasado hare el amago......voy a preguntar cuantos puntos me da con el gm 45 y con el gm 15......ya pensare que hago si hay mucha diferencia, veo que es muy importante que no cambie las tarifas no? actualmente tengo la tarifa basica(0.18€/min).....le dire que no me la toque(nose si se va a creer que gastare 45€ a 0.18€/min)jajajaj.Y SI CAMBIAS LA TARIFA EN RETENCIONES QUE PASA? da algo de miedo que te cuelen 45€ al mes de consumo, pero si no he firmado nada mas o menos te limpias las manos..
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Como hice yo, diles que te vas a cambiar de casa (pues que eres estudiante por ejemplo) y que no sabes que tarifa coger, que igual coges una tarifa más alta de datos porque no vas a poner línea fija en tu "nueva casa".

Si no, pues diles que tienes algo de prisa y no te puedes entretener hablando ahora por teléfono, que ya lo gestionarás en la tienda cuando vayas a por el móvil.

Es tener un poco de imaginación y buscar alguna excusa para que no te pongan pegas.

Y no tengas miedo a que te suban las tarifas cuando te manden el bono, porque a mí en retenciones primero me dieron un bono por un móvil con GM25, y en bajas, otro con GM15, y como no canjeé ninguno, sigo con el GM de 6 euros (si entras en Canal Cliente, para modificar los módulos de las nuevas tarifas, sigue apareciendo que mi consumo mínimo es de 6e/mes).

Salu2emoticon feliz
Volver a Movistar