cambian los precios de llamadas yoigo

5.772 24
 #21
Escrito   0  0  
pues solo deberia de ser para nuevos clientes por que asi sales perjudicado tu no habias firmado eso.vaya geta
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Según el argumento de algunos en un hipotético caso de que ocurriera...

1º- Firmas con yoigo permanencia de 18 meses con un movil de 400 euros y con una tarifa de 8 cent/min.

2º- A los 3 meses de hacer dicho contrato, yoigo por su cara bonita cambia unilateralmente todas sus tarifas a 5 euros/min.

3º- O le pagas a yoigo las llamadas a ese precio todo lo que resta de permanencia (15 meses) o bien abonas los casi 400 euros que te subvencionó el móvil si te quieres ir???

Ni de coña, vamos, en el arbitraje gana el demandante si o si. Otra cosa es si hay que devolver el terminal o no, que se lo quede, pero vamos, si las tarifas no son las que originalmente he firmado en mi contrato no pienso pagar por algo que no he contratado.

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warinice
Según el argumento de algunos en un hipotético caso de que ocurriera...

1º- Firmas con yoigo permanencia de 18 meses con un movil de 400 euros y con una tarifa de 8 cent/min.

2º- A los 3 meses de hacer dicho contrato, yoigo por su cara bonita cambia unilateralmente todas sus tarifas a 5 euros/min.

3º- O le pagas a yoigo las llamadas a ese precio todo lo que resta de permanencia (15 meses) o bien abonas los casi 400 euros que te subvencionó el móvil si te quieres ir???

Ni de coña, vamos, en el arbitraje gana el demandante si o si. Otra cosa es si hay que devolver el terminal o no, que se lo quede, pero vamos, si las tarifas no son las que originalmente he firmado en mi contrato no pienso pagar por algo que no he contratado.



Asi lo entiendo yo, da igual a que tarifa te cambies sin penalización, sales perjudicado igualmente si realizas llamadas de ese tipo, por lo que te está perjudicando en cualquier tarifa, echo no contemplado en el contrato celebrado en su dia.

El terminal está vinculado a contrato y tarifa, habría que devolverlo.

sldos

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #24
Escrito   0  0  
He decido buscar algún foro para informarme y lo he encontrado emoticon sonrisa
Resulta que he llamado hoy a yoigo para preguntar sobre permanencias y si me daba de baja por estar en desacuerdo con el cambio de tarifas no pagaría nada y el chico me dijo que eso no aplicaba a mi tarifa del 8, que lo de los número especiales se contrata aparte! emoticon asco
Yo he pensado me quiere liar y, efectivamente, me da igual devolverles el móvil, total... la batería no dura nada y llevo 1 mes con él, en lugares de mi piso no hay cobertura y encima me entero de que si me envían mensajes internacionales y no me llegan no se puede arreglar porque yoigo no tiene convenio con la compañía desde la que me envían los mensajes... en fin que salen más baratos los sms internacionales pero no me sirve de nada!
Decepción total, lo único que va genial es el internet
 #25
Escrito   0  0  
gestiono portabilidad y luego llamo a yoigo?
Volver a General