[ayuda] Puedo Amagar Con Permanencia?

1.543 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo permanencia con Movistar hasta el 15 de junio de 2012. El teléfono me falla y estaba pensando en portarme a Yoigo u Orange para conseguir una contraoferta. No quiero pagar penalización, así que mi pregunta es si podría conseguir algo en el 1004 solicitando baja en la línea. Llevo 12 años en Movistar y sólo he amagado una vez. Qué me recomendáis?

PD. Si sirve de algo, también el ADSL con Movistar, valdría de algo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goncor
Tengo permanencia con Movistar hasta el 15 de junio de 2012. El teléfono me falla y estaba pensando en portarme a Yoigo u Orange para conseguir una contraoferta. No quiero pagar penalización, así que mi pregunta es si podría conseguir algo en el 1004 solicitando baja en la línea. Llevo 12 años en Movistar y sólo he amagado una vez. Qué me recomendáis?

PD. Si sirve de algo, también el ADSL con Movistar, valdría de algo?


si desde que firmaste la ultima permanencia cumpliste los 12 meses si ya puedes amagar.

lee el tutorial de como conseguir puntos y conseguiras mas que llamando a bajas unicamente

suerte
 #3
Escrito   0  0  
si, yo este ha sido mi segundo amago, suerte emoticon sonrisa

vendo muy poco aquí y prefiero tratos en mano para una seguridad al 100% emoticon guiño.
 #4
Escrito   0  0  
GRACIAS, YA OS IRÉ CONTANDO!

quote:
Originalmente escrito por danzaes
si desde que firmaste la ultima permanencia cumpliste los 12 meses si ya puedes amagar.

lee el tutorial de como conseguir puntos y conseguiras mas que llamando a bajas unicamente

suerte

Volver a Movistar