[CONSEJO] ¿ cuando iniciar portabilidad ?

2.193 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas a todo el mundo queria hacer una pregunta, termino contrato con vodafone el 21 de diciembre mi pregunta es la siguiente ¿cuando deveria iniciar portabilidad a nuavega y habla sin cogerme los dedos con vodafone? muchas gracias anticipadamente.
 #2
Escrito   0  0  
el mismo 21
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayly
buenas a todo el mundo queria hacer una pregunta, termino contrato con vodafone el 21 de diciembre mi pregunta es la siguiente ¿cuando deveria iniciar portabilidad a nuavega y habla sin cogerme los dedos con vodafone? muchas gracias anticipadamente.

Puedes elegir el día que te hacen la portabilidad. Ellos te dicen uno que ellos podrán, y en el formulario puedes elegir un día que a tí te venga bien siempre que sea más tarde que el día que ellos te proponen inicialmente emoticon guiño

Llevaba en Vodafone prepago desde Febrero de 2006 pagando 38 céntimos el minuto. En Noviembre de 2011 ha cambiado la cosa, ¡¡¡viva Pepephone y sus 7 céntimos por minuto!!!

Historial telefónico: Alcatel OneTouch Easy-Nokia 5110-Nokia 3310-Movistar TSM5-Nokia 6600 (el del 2003)-Qtek S200-Motorola K1-Sony Ericsson W910i-Nokia 5800 XM-Samsung Wave S8500-Apple iPhone 4 16GB-Samsung Galaxy Note 16GB-Apple iPhone 5 16GB-Continuará…
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo en tu caso iniciaría portabilidad el 21 o 22, preferiblemente el 22.
 #5
Escrito   0  0  
yo la iniciaria el 22 y asi te evitas trabas legales...

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
yo la iniciaria el 22 y asi te evitas trabas legales...
+1emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Dejate el móvil "olvidado" en un locutorio, da orden al banco de no pasar los recibos de VF y pide la portabilidad ya.
Ya verás que risas.

Bromas aparte, pidela el 22 para estar seguros, habiendo pasado 17 meses con ellos no va en un par de días el asunto.

Por cierto, si eso antes de pedir la porta solicita que te liberen el móvil si es que no lo has liberado ya por tu cuenta.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos, el movil ya lo tengo liverado, la pregunta la hacia porque siempre se tarda como poco 7 dias hasta que cambias de operador, osea si se pide la portabilidad 5 dias antes, aunque la ayas pedido 5 dias antes todavia eres de vodafone hasta que se produzca el cambio no?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayly
muchas gracias a todos, el movil ya lo tengo liverado, la pregunta la hacia porque siempre se tarda como poco 7 dias hasta que cambias de operador, osea si se pide la portabilidad 5 dias antes, aunque la ayas pedido 5 dias antes todavia eres de vodafone hasta que se produzca el cambio no?

Si, eres de Vodaofne hasta que se produzca el cambio pero el hecho de pedir portabilidad con la permanencia en vigor puede traer problemas, por unos días es mejor esperarse no vaya a ser que te quieran cobrar la penalización.

Es mejor esperar para solicitar la portabilidad al mismo día en que termina la permanencia o aún mejor, al día siguiente y así evitas cualquier problema.
Volver a Pepephone