[CONSEJO] Tarifa 0/8 o la del 5?

5.735 17
 #11
Escrito   0  0  
Pues eso, estoy pensando en hacer una portabilidad y no se que diferencias hay entre coger esta tarifa en prepago o de contrato, porque aunque me haga de contrato, seguría sin tener consumo mínimo ni cuota, por lo que no entiendo por qué hacen esa distinción.

La única diferencia que veo, es que al hacer la portabilidad, te dan más minutos si la coges de contrato, que de prepago, pero por el resto no se por qué la diferencian en la web de Simyo, si es que me estoy perdiendo algún dato o no lo seemoticon asco

A ver si alguien que lo tenga más claro puede aclararmelo.

Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
El prepago en estas compañías sólo tiene sentido si quieres coger una línea a, por ejemplo, un hijo, para controlar que no gaste más de la cuenta.
 #13
Escrito   0  0  
Bueno pues despues de 3 meses acabo de realizar la portabilidad a simyo. He estado leyendo y como ya no admiten la promo de los 50 € para la del 8, directamente he contratado la del 5 con la promo actual (la de los minutos). De paso me e pillado el Alcatel a 0 € para tener un movil de repuesto...

Ya os contare a ver que tal...quizas me ofrezcan el oro y el moro los de Vodafone y acabe cancelando la porta jeje.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newon
Bueno pues despues de 3 meses acabo de realizar la portabilidad a simyo. He estado leyendo y como ya no admiten la promo de los 50 € para la del 8, directamente he contratado la del 5 con la promo actual (la de los minutos). De paso me e pillado el Alcatel a 0 € para tener un movil de repuesto...

Ya os contare a ver que tal...quizas me ofrezcan el oro y el moro los de Vodafone y acabe cancelando la porta jeje.

Un saludo




Saludos. Estoy algo perdida... si eliges un móvil a 0€ como dices, el de Alcatel por ejemplo, al hacer una portabilidad de contrato, igualmente no tienes permanencia, ¿no? aunque cojas el móvil... Quiero decir si hay alguna diferencia por pedir el móvil...

Gracias adelantadas por la respuesta...
 #15
Escrito   0  0  
No hay permanencia en simyo, cojas o no movil. un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por la respuestA. Pues yo igual que tú, newmon. Iba a hacer la del 8 para que fuesen descontando y luego pasarme a la del 5... pero ya he visto que no se puede. Así que haré la del 5 también. La duda que tenía era que me extrañaba que fuese lo mismo con móvil que sin móvil, supongo que entonces todo el mundo lo pedirá... Saludos y gracias.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Yo he pillado la del 5 por el regalo de los 550MB en datos, la leche emoticon sonrisa

Breaking the law!
Volver a Simyo