[AYUDA] Ahorro Orange y Renove

2.336 15
 #11
Escrito   0  0  
NO funciona,....me veo en movistarrrrr

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
NO funciona,....me veo en movistarrrrr

¿Qué te dicen?
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
me ponen una cinta y que no funciona, que pruebe mas tarde, es mas, les salen menos puntos.. 100 menos de los que tengo en realidad en esta linea (870).
Pues movistar me tienta, porque yo no tengo tiempo de ir llamando, no trabajo en oficinas, sino en coles y no puedo dedicarme a ir probando
Ademas Orange tiene cobertura 3g pesima en mi casa y este verano con el roaming me hicieron una gorda. ains ains que perderan una cliente

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
me ponen una cinta y que no funciona, que pruebe mas tarde, es mas, les salen menos puntos.. 100 menos de los que tengo en realidad en esta linea (870).
Pues movistar me tienta, porque yo no tengo tiempo de ir llamando, no trabajo en oficinas, sino en coles y no puedo dedicarme a ir probando
Ademas Orange tiene cobertura 3g pesima en mi casa y este verano con el roaming me hicieron una gorda. ains ains que perderan una cliente


emoticon flipado

Si me pasas tu teléfono intento comprobar por qué no te han podido hacer el pedido.
 #15
Escrito   0  0  
te lo pasooooo
Yo quiero saber por cuanto me sale con el delfin 40. Me interes el iphone 4S blanco de 32gb.
Gracias!!!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por las molestias orange_mvl.
A ver si lo consigo estos días .... Si no, pues cambiare de operador. De hecho he visto tarifas mas interesantes para mi uso en particular. Creí que al renovar permanencias de tres líneas, la verdad, me darían mejor precio. emoticon triste tienes mi verde!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a S.A.C. oficial